Gran Hermano Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, Estoy pensando en hacerle alguna que otra modificación a mi gordito y me preguntaba a que taller lo puedo llevar que tenga un poco de seriedad y esté bien de precio Los concesionarios oficiales están carísimos y seguro que algún taller de confianza trabaja igual que ellos o mejor. Espero que me podais ayudar Saludos
DavidRS Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo.
Gran Hermano Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo. Muxas gracias
Al3x Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo. Muxas gracias Si quieres pasar por mi taller, te doy la direccion y el telefono y hablamos, calle industria nº10 letra I en lliça de vall poligono industrial can coll y el telefono 938439881. Un saludo!
Gran Hermano Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo. Muxas gracias Si quieres pasar por mi taller, te doy la direccion y el telefono y hablamos, calle industria nº10 letra I en lliça de vall poligono industrial can coll y el telefono 938439881. Un saludo! AAAaaaaaaaaaaaaah? Tomo nota
inAUDIto Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo. Muxas gracias Si quieres pasar por mi taller, te doy la direccion y el telefono y hablamos, calle industria nº10 letra I en lliça de vall poligono industrial can coll y el telefono 938439881. Un saludo! AI3x Tienes un MP Saludos
Gran Hermano Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo. Hola, En ALMOTORS tocan también pintura original AUDI? Es que tengo un par de "arañazos" y no querría que se notara nada por no poner el mismo color......... Salu2
Al3x Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI :o , serios y buen taller. Un saludo. Hola, En ALMOTORS tocan también pintura original AUDI? Es que tengo un par de "arañazos" y no querría que se notara nada por no poner el mismo color......... Salu2 En cualquier taller podemos hacer cualquier color! no por pintarlo en la audi quedara mejor, solo te cobraran mas sin tener una garantia de quedar perfecto y si no te gusta te daran largas en vez de soluciones a mas de un cliente mio le a pasado...
pacomasi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Hola si lo llevas a un concesionario audi te pasara como a mi que me dejaron el coche que parecia un puzzle y te pondran cualquier excusa y eso que era pintura original audi. Te recomiendo que lo lleves al taller de Alex te dejara el coche muy bien. Un saludo Editado 7 de Junio del 2009 por pacomasi
pacomasi Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 (editado) Hola si lo llevas a un concesionario audi te pasara como a mi que me dejaron el coche que parecia un puzzle y te pondran cualquier excusa y eso que era pintura original audi. Te recomiendo que lo lleves al taller de Alex te dejara el coche muy bien Un saludo Editado 7 de Junio del 2009 por pacomasi
Gran Hermano Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Buenas, en Cornellà tienes ALMOTORS en Pº de los Ferrocarriles Catalanes 184 junto al Corte Inglés de Cornellà (Tfn. 93 474 15 19), pregunta por Albert y le dices que eres del foro ASI , serios y buen taller. Un saludo. Hola, En ALMOTORS tocan también pintura original AUDI? Es que tengo un par de "arañazos" y no querría que se notara nada por no poner el mismo color......... Salu2 Pues hazme sitio que en breve voy para allí
monicar Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Por ley se que si se puede, pero... ¿hay problemas si se pasan revisiones en garantia de un Audi en Almotors de Cornellà por ejemplo? ¿os habeis encotnrado con problemas luego? Gracias
marben Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Por ley se que si se puede, pero... ¿hay problemas si se pasan revisiones en garantia de un Audi en Almotors de Cornellà por ejemplo? ¿os habeis encotnrado con problemas luego? Gracias
marben Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Por ley se que si se puede, pero... ¿hay problemas si se pasan revisiones en garantia de un Audi en Almotors de Cornellà por ejemplo? ¿os habeis encotnrado con problemas luego? Gracias
Gran Hermano Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Hola, El Lunes estuve en ALMOTORS y la verdad es que he quedado muy contento, buen trabajo y rapido. - ALBERT...un 10 Salu2
Publicaciones recomendadas