jona5554 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, buscando por el emule me he encontrado este archivo, que me estoy bajando: Audi A6 A8 Q7 MMI Update 5170.zip Queria antes de probar preguntaros si esto puede ser posible o si pruebo y no vale no pasa nada... Haber si alguien sabe algo... Salu2 Responder
Johny01 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, buscando por el emule me he encontrado este archivo, que me estoy bajando: Audi A6 A8 Q7 MMI Update 5170.zip Queria antes de probar preguntaros si esto puede ser posible o si pruebo y no vale no pasa nada... Haber si alguien sabe algo... Salu2 Te valdra si es para MMI High y tu tienes MMI High. Si no ni lo intentes. Yo ya he actulizado mi MMI High a la version 5570 y sin problemas. Alguna leve mejora pero nada importante. Un saludo Responder
jona5554 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Podrias decirme donde te has bajado esa version? Salu2 y gracias Responder
Johny01 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Lo he comprado en el Carremule. Responder
jona5554 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Ya lo tengo actualizado, ninguna mejora aparente, todo ok... Responder
Johny01 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Creo que esto es una mejora: Cuando pulsas el boton media varias veces va cambiando las fuentes, es decir, segun pulsas pasa de CD a tv, de tv a AV1, de AV1 a AV2, y de AV2 a CD. En la radio pasa igual con las bandas, de FM a OM, de OM a ..... Esto es lo unico que he notado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.