ambros Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Buenas tardes: Tengo un AUDI A3 1.8T AMBITION 150 CV del 2001 de color negro de serie, nunca lo he pintado, lo que pasa es que tiene un serie de rayaduras por la aleta y me gustaría pintarlas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde viene en el coche la homologación exacta del color que tiene mi vehículo? Muchas Gracias. Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 En el maletero, donde va la rueda de repuesto, hay una pegatina y pone el codigo del color entre otras cosas. Responder
Juanako Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Si es negro como el mío (negro brillante) será LY9B Un Saludo Responder
luisred Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Exactamente como el mío Juanako. Responder
DJX Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Además de en la pegatina del maletero, normalmente suele venir en una placa metálica que hay bajo el capó, donde pone el código del motor y de la pintura, entre otras cosas, pero no recuerdo si en los A3 también... imagino que si Responder
Freestylero Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y si estas por casa ahorrate el viaje de ir al garaje a mirar pegatinas y habre el libro de revisiones y en la primera pagina tiene suna pegatina con todos los datos de tu coche entre ellos el codigo de color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.