stoker Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hace tiempo que me rondaba por la cabeza instalar un localizador GPS y al final me he decidido, lo tengo montado en el banco y funciona perfectamente. El localizador es un Fyco Pro II que gracias al descuento que hacen por pertenecer a este foro me ha salido bastante bien de precio. Tengo pensado que cuando se dispare la alarma original le de una señal al localizador para que este me avise al móvil. La teoría parece buena pero el localizador pasa a depender exclusivamente de la alarma de origen y mi duda es: me puedo fiar de la alarma de origen? nunca he tenido un incidente por lo que no puedo opinar sobre ella. Alguien sabe de donde puedo pillar esta señal? También necesito una señal cuando una puerta se abre, no me sirve la luz de cortesía ya que esta se ilumina al darle al mando Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.