paco_sc Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 creo entender que las versiones cambian en funcion si llevas o no navegador, yo no tengo navegador y es el coche de Abril del 2008 y en la version de FW no pone esa numeracion, la mia es sw:0130Saludos ¿Llevas Audi Parking System con visor en la pantalla? Responder
fico Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si por ejemplo yo no llevo navegador ni audi parking system y tengo la sw: 0050 Responder
paco_sc Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues resulta que yo tengo la versión 0130 de software con una radio symphony y cuando activo el Audi Parking System, en la pantalla sólo aparece "parking system" en lugar de "Audi parking system" ¿A alguien le pasa? ¿A qué puede ser debido? Gracias a todos!!!! Responder
paco_sc Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ¿Alguna ayudilla por favor????????????????????? Responder
paco_sc Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ¿Sólo me pasa a mi? ¿Alguien podría comprobarlo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.