papu Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola a todos, tengo un A4 Avant Sline B7 de 2008 con faros halógenos y sin lavafaros. Mi pregunta es si se puede instalar en concesionario oficial Audi los faros de xenon + lavafaros + reguladores de nivel y resto de equipamiento necesario y que vale?. Gracias y un saludo a todos Papu Responder
C_B_M Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Olvidalo!!!!!. Claro que se puede colocarlo en el concesionario, pero en el concesionarios te meterán una sablada de antología (yo diría que sobre los 3.000 o 4.000 eurazos). Esa es una de esas modificaciones que te la tendrás que currar tu mismo o ir a un taller de confianza, porque como ya te digo en el conce olvidalo. S2 P.D. Precios en concesionario (mas o menos heeee) Faro derecho = yo que se sobre 600 e. Faros izquierdo = 600 Centralita = Vete tu a saber otros cientos y tantos Cableado = lo mismo (las gallinas que entran por las que salen) Mano de obra = Hechate a temblar Responder
papu Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola a todos,tengo un A4 Avant Sline B7 de 2008 con faros halógenos y sin lavafaros. Mi pregunta es si se puede instalar en concesionario oficial Audi los faros de xenon + lavafaros + reguladores de nivel y resto de equipamiento necesario y que vale?. Gracias y un saludo a todos Papu OK, ya lo he olvidado. Gracias por tu ayuda Responder
Takkle Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 las bombillas valen 180 euros cada una, las cajas 300 cada una, los faros 600 pelaos y mondaos. Una estafa en toda regla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.