Kaste Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 POR FIN!!!!!!!!!!!!! Después de 2 meses y medio (el pedido lo realicé el 20 de enero) ha llegado!!!!!Que emoción, hacia tiempo que no sentía algo así. Yo estaba superpreocupado ya que para Semana Santa no lo tenía y además el día 9 de abril es mi cumpleaños, pero está mañana me ha llamdo mi comercial (se ha portado de P.M.) que el coche lo estaban descargando. Esta tarde he ido al concesionario y después de muchos nervios lo he visto, estaba precioso y eso que llevaba m**** por un tubo y le estaban poniendo unos accesorios que había pedido y estaba medio desmontado. Pero me daba igual, he estado 1h con los mecánicos viendo como me colocaban todo y charlando con ellos. Se han portado todos estupendamente, muy profesionales desde mi comercial, pasando por accesorios y el jefe de taller que se estaba currando mi coche para tenerlo antes de Semana Santa. Por cierto en audiclass me indica aún producción finalizada (26/03/09) y el coche ya está en el concesionario, por si os sirve a los que estaís esperando. Ya pondré fotos, os recuerdo la configuración: -A5 3.0 TDI quattro -Negro phantom efecto perla -Tapiceria s-line en cuero valcona -Paquete exterior s-line -Paquete interior s-line -Bang & Olufsen -MMI navegador -Techo panorámico -Llantas de 19" del S5 (originales) -Bluetooth -Asientos delanteros regulables electricamente -Faros de xenón -Suspensión deportiva s-line -ISOFIX -Audi hold assist -Retrovisores exteriores abatibles -Alarma antirrobo -Control de presión de neumáticos -Audi parking system plus -Tempomat PD: y accesorios de Audi, ya los vereis: sorpresa aunque si leeis el foro ya no es sorpresa!!!!!!!! Un saludo y gracias a todos por los consejos. Responder
culombio Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Pues ya sólo por ser un A5 3.0 TDI quattro, tienes un 'peazo pepino, colega'. Y muy bien equipado. Aguanta, que lo bueno está por venir. Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ya casi casi lo tienes en tus manos Pedazo pepino, y de equipamiento alicatado hasta el techo. A disfrutarlo Saludos. Responder
Nes37 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ya casi casi lo tienes en tus manos Pedazo pepino, y de equipamiento alicatado hasta el techo. A disfrutarlo Saludos. Hey Jose, y el ¿tuyo como va?. Tienes que estar a punto ¿no?, porque creo que ya has salido de cuentas. Un saludo y mantennos informados que estamos muy impacientes de ver tu "pequeñín" Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ya casi casi lo tienes en tus manos Pedazo pepino, y de equipamiento alicatado hasta el techo. A disfrutarlo Saludos. Hey Jose, y el ¿tuyo como va?. Tienes que estar a punto ¿no?, porque creo que ya has salido de cuentas. Un saludo y mantennos informados que estamos muy impacientes de ver tu "pequeñín" Jajaja, seguro que aún no has llegado al post donde lo comento... Échale un vistazo a este hilo. Saludos. Responder
Capu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 hombre kaste, ya estaba bien, a ver si quedamos y paseamos nuestros carros por el puerto de alicante y nos tomamos unas cervezas Que lo disfrutes Responder
Kaste Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 hombre kaste, ya estaba bien, a ver si quedamos y paseamos nuestros carros por el puerto de alicante y nos tomamos unas cervezas Que lo disfrutes :ranting2: No lo repitas dos veces, cuando quieras quedamos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.