kavila Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Gracias al foro me e animado y e puesto es espadín del seat cupra ya que no era muy caro la única put*da que me a pasado es que el taller a cogido mal el color y me lo a pintado un poquito mas claro pero bueno, después de montado no lo voy a quitar para que lo pinten bien. Mañana que será mas de día are fotos y subiré haber que os parece Responder
GERA4 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 pintado queda fino fino.....muy bonito...!!!!! Responder
kavila Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 esta con el espadin sin pintar y provisional Responder
MATARUBI Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Te ha quedado genial . Igual me animo, queda muy bien. Dos preguntitas: precio? y, cuesta mucho colocarle? Responder
kavila Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 pues lo que es el espadin 28€ y pintarlo 37€ pero fuy a un chapista y me pedia 70€ por pintarlo y colocarlo pues me a costado de 6:30 de la tarde a 8 ya que lo e puesto yo Responder
Meniketti Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 pues lo que es el espadin 28€ y pintarlo 37€ pero fuy a un chapista y me pedia 70€ por pintarlo y colocarlo pues me a costado de 6:30 de la tarde a 8 ya que lo e puesto yo Donde te lo han pintado tan barato? Responder
chanococi Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 esta muy bien,aunque a mi personalmente me gusta mas del color que trae,pero esta,muy fino Responder
arlon Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 pues lo que es el espadin 28€ y pintarlo 37€ pero fuy a un chapista y me pedia 70€ por pintarlo y colocarlo pues me a costado de 6:30 de la tarde a 8 ya que lo e puesto yo cojonudo como queda, por cierto, con que lo has sujetado y que herramientas has utilizado? Responder
kavila Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Lo e sujetado con remaches. -bueno pues lo primero que hecho a sido subir el coche en alto -e sujetado el espadín con cinta aislante para centrarlo -una vez centrado, con tinta de cuyos e marcado las dos patillas que hay en el centro - con un taladro hecho los dos agujeros que es donde van a ir las patillas del centro y con una cuchillas haces la forma hasta que entre -una vez que este dentro las patillas metes dos remaches a cada lado -luego yo e tenido que cortar un cachito al final del espadín porque me sobre salía del paragolpes, depende del paragolpes que lleves igual no hace falta cortar -después de cortar, pones 2 o 3 remaches mas a cada lado asta llegar al final. Herramientas: un taladro, un rotulador, tinta de los cuyos, una cuchilla y la remachadora con remaches Responder
kavila Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 NUEVAS FOTOS Responder
kavila Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 NUEVAS FOTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.