kronox Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola a todos, desde hace solo un par de dias (creo...), he notado que circulando entre 40-60km/h oigo un ruido raro en la rueda delantera-izquierda es un ruido tipo claclacla, da la sensacion de que es un plastico que roza con algo de la rueda, porque cuando vas acelerando se deja de oir, he estado mirando y no hay nada que toque con la rueda. Tambien mire en la biblia de audi, pero no me resuelve del todo mi duda. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo Responder
guzman Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola a todos, desde hace solo un par de dias (creo...), he notado que circulando entre 40-60km/h oigo un ruido raro en la rueda delantera-izquierda es un ruido tipo claclacla, da la sensacion de que es un plastico que roza con algo de la rueda, porque cuando vas acelerando se deja de oir, he estado mirando y no hay nada que toque con la rueda. Tambien mire en la biblia de audi, pero no me resuelve del todo mi duda. <_< ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo Hola tio puede ser un pailer ( fuelle) que se haya quedado sin grasa Saludos Guzman Responder
kronox Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y hay alguna manera de poderlo comprobarlo sin tener que llevarlo a un taller?? la verdad esque ahora mismo no tengo ni idea de que es un pailer. Y de ser eso, lo puede solucionar uno mismo, de alguna manera? un saludo Responder
kronox Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 He estado mirando por el foro, y tambien como dice guzman, puede ser el guardapolvos del palier?? Tendria que llevarlo a un taller, verdad? sabeis por cuanto puede salir la broma? Responder
PEIBOL Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 si es eso, y no son rodamientos....pues es poco, cambiar la goma guardapolvos, engrasar y listo. No mas de 30min y 20€ de material. S2 Responder
guzman Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Para cambiar ese fuelle ,lo as de llevar a un taller ,la cosa es barata unos 30, 35 euros a lo sumo Un saludo Guzman Responder
kronox Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ok, muchas gracias El lunes lo llevare al taller, un saludo Responder
MarioQuattro Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A mi también me pasa y no tengo ni put* idea de que es.... Si me haces el favor Kronox, dime lo que te han comentado en el taller vale? para saber a ciencia cierta lo que es para cuando lo lleve al taller... Un saludo Responder
misterneutron Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Yo tengo un ruido también en la rueda delantera izquierda, como si fuera una piedra en el neumatico, si voy recto o a izqueirdas suena, si giro el volante aunque sea un centímetro a la derecha deja de sonar. Pensé en el palier pero e snuevo del verano pasado, será un rodamiento? Aquí tenéis el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186592 Editado 4 de Abril del 2009 por misterneutron Responder
AC COBRA Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Están bien apretadas las ruedas??? mira lo que me pasó a mi http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2291049 Editado 4 de Abril del 2009 por AC COBRA Responder
misterneutron Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Puede ser el rodamiento, yo voy a cambiar el trasero izquierdo porque a más de 80 zumba, y me dá que el cla-cla-cla que me hace es que está reventado. El verano pasado cambié el delantero iquierdo porque parecía un helicóptero. A tí el ruido te lo hace al girar, en recto... a mi me lo hace en recto ya iquierdas, si giro levemente el volante a la derecha desaparece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.