racosca Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 He visto varias fotos de interiores de A4, y en algunos viene y en otros no. ¿Alguien sabria decir con que extra viene y que es? Gracias Responder
Nes37 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 He visto varias fotos de interiores de A4, y en algunos viene y en otros no. ¿Alguien sabria decir con que extra viene y que es? Gracias Pues tiene pinta de ser el sensor de lluvia. Responder
racosca Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 He visto varias fotos de interiores de A4, y en algunos viene y en otros no. ¿Alguien sabria decir con que extra viene y que es? Gracias Pues tiene pinta de ser el sensor de lluvia. Eso pensaba yo, que era el sensor de luces o lluvia, pero hay foreros que tienen el paquete tecnico y les viene asi (se que no se ve muy bien): Responder
S-Line Style Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Puede que sea el retrovisor antideslumbrante, y además con brújula... yo llevo sensores de luz/lluvia y no me trae ese armatoste que queda un poco basto, saludos! Responder
paul2008 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) He visto varias fotos de interiores de A4, y en algunos viene y en otros no. ¿Alguien sabria decir con que extra viene y que es? Gracias Pues tiene pinta de ser el sensor de lluvia. Eso pensaba yo, que era el sensor de luces o lluvia, pero hay foreros que tienen el paquete tecnico y les viene asi (se que no se ve muy bien): Esta foto es cuando solo llevas sensor luz/lluvia. El otro + grande tiene que ser cuando llevas sensor luz/lluvia + retrovisor interior automatico. Editado 3 de Abril del 2009 por paul2008 Responder
Ban Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que estais confundidos, hay dentro esta la camara para el lane assist. Responder
Ange Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que estais confundidos, hay dentro esta la camara para el lane assist. Efectivamente amigo Ban asi debe ser, ya que yo llevo Sensor de Luz y Lluvia y Smart Bearn, y no llevo el "armatoste". Un saludote, Angel Responder
Ban Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo que estais confundidos, hay dentro esta la camara para el lane assist. Efectivamente amigo Ban asi debe ser, ya que yo llevo Sensor de Luz y Lluvia y Smart Bearn, y no llevo el "armatoste". Un saludote, Angel Yo llevo el lane y si tengo el armatoste ese. Responder
Nes37 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Creo que estais confundidos, hay dentro esta la camara para el lane assist. Efectivamente amigo Ban asi debe ser, ya que yo llevo Sensor de Luz y Lluvia y Smart Bearn, y no llevo el "armatoste". Un saludote, Angel Yo llevo el lane y si tengo el armatoste ese. Teneis razón, ahí va la cámara para el lane assist. Editado 4 de Abril del 2009 por nes37 Responder
paul2008 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues nada, otro dato más a tener en cuenta de este B8!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.