luisja333 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Air Crusan Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? Responder
luisja333 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? NO, 1800 EL TURBO Y UNOS 1400 LA REVISION DE LOS 120000 ( la distribucion y bomba del agua) Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y te fías de lo que te han dicho en el taller? A ver, que el turbo puede estar para cambiar, no digo que no pero una cosa está clara, jodido del todo no está porque te hubieras quedado tirado. Y no hay manera de solucionarlo limpiándolo, retocando los álabes? Yo en tu lugar preguntaría en otro taller antes de soltar semejante talegada Saludos Responder
jesus66 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Y te fías de lo que te han dicho en el taller? A ver, que el turbo puede estar para cambiar, no digo que no pero una cosa está clara, jodido del todo no está porque te hubieras quedado tirado. Y no hay manera de solucionarlo limpiándolo, retocando los álabes? Yo en tu lugar preguntaría en otro taller antes de soltar semejante talegada Saludos +1 Enterate bien, que es muy posible que no tengas que cambiarlo todo Responder
luisja333 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 estube en 2 talleres en los 2 me dijeron el turbo , uno me dio una esperanza diciendo que podia ser la chapaleta que va el colector puesto que estaba muy fogueada Responder
TGC_22 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 buenas esta semana le paso lo mismo a mi hermano en su leon fr,y en la seat rapido le dijeron ke era el turbo,total ke nos fuimo s a un taller de un amigo , lo desmonto y lo limpio y cmo nuevo,,ha tenido ke cambiar una pieza creo ke eran colectores xq estaban muy obstruidos,xro al ser tdi nos ha dixo ke es muy pekeña la pieza y no creo ke valga mas de 100 euros.1 saludo Responder
lupogt Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Ve aun especialista de turbos de verdad, lo mas seguro que tengas la geometria atascado. Responder
Hasupito Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Y has probado no ir a taller oficial? Por ejemplo un taller bosch? Igual la broma son 500eu o menos seguro..... Salu2. Responder
Josh Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 buenas esta semana le paso lo mismo a mi hermano en su leon fr,y en la seat rapido le dijeron ke era el turbo,total ke nos fuimo s a un taller de un amigo , lo desmonto y lo limpio y cmo nuevo,,ha tenido ke cambiar una pieza creo ke eran colectores xq estaban muy obstruidos,xro al ser tdi nos ha dixo ke es muy pekeña la pieza y no creo ke valga mas de 100 euros.1 saludo +1, yo ya comente un post lo que me pasaba de la perdida de potencia y tal, y al final en el taller de un amigo me desmontó el turbo y estaba de suciedad hasta las trancas, me limpio la geometria y tal, y por ahora el coche como nuevo, no me ha vuelto ha hacer nada y eso que lo pruebo cada poco. Te aconsejo que vayas a un taller que no sea de Audi y que te desmonten el turbo y te hagan una buena limpieza, de todas formas no se como estara pero si se ha jodido pues eso es otra cosa, pero yo de ti probaba antes de soltar tal cantidad de pasta (no esta la cosa como para ir gastandose ese pastón) . Un saludo. P.D. Un consejo para todos, de vez en cuando, cada mes o así o cuando podais ir a un tramo de autovía con cuestas y antes de subir a las cuestas os poneis en 4ª por ejemplo a 110 o así y cuando el coche vaya bajillo de vueltas le meteis 6ª o 5ª (5ª si solo tiene 5ª) y le pegais un pisotón hasta el fondo y que el coche recupere desde abajo hasta las 3200 vueltas o así. Según me ha comentado el mecánico, los turbos de geometría variable solo se limpian así ya que trabajan desde bajas hasta altas vueltas y esta forma es la única forma de que el turbo coja la temperatura suficiente como para quemar la carbonilla que lleva, es un consejo . Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Es mejor siempre tened mas de una opinion. Salu2 Responder
luisja333 Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 gracias a todos el lunes me pasare por un BOSCH a ver que me cuentan Responder
galanot Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? NO, 1800 EL TURBO Y UNOS 1400 LA REVISION DE LOS 120000 ( la distribucion y bomba del agua) Vete a un taller especializado y que no te timen. Con 3.000 pavos en un sitio en condiciones te da para poner un turbo de verdad, instalar un downpipe que desahogue al susodicho, reprogramar, hacer cambio de correa, bomba de agua y filtros... es decir, coche nuevo y aún te sobran unos 400€. Si eres de Madrid, consulta en Vagspeed.com Eso suponiendo que los de la Audi te lo hayan diagnosticado correctamente, que conociéndoles espérate que no sea un manguito Saludos, g. Responder
lupogt Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 circulando esta tarde tan tranquilito, de pronto noto unos tironcillos y falta de potencia, me acerco a un taller audi y sorpresa EL TURBO SE TE A JODIDO se me queda una cara , pues es el segundo turbo que me cambian, el primero estaba en garantia pero ahora son unos 1800 LEUROS y ademas con 118000 km le toca la distribuccion unos 1300 leuros , total a las 7 de la tarde me habia gastado unos 3000 pavos sera cosa del famoso BKD SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NO OS PASE ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo lamento mucho.... pero 3000 euros por cambiar un turbo??? tan caro es esa reparación??? NO, 1800 EL TURBO Y UNOS 1400 LA REVISION DE LOS 120000 ( la distribucion y bomba del agua) Vete a un taller especializado y que no te timen. Con 3.000 pavos en un sitio en condiciones te da para poner un turbo de verdad, instalar un downpipe que desahogue al susodicho, reprogramar, hacer cambio de correa, bomba de agua y filtros... es decir, coche nuevo y aún te sobran unos 400€. Si eres de Madrid, consulta en Vagspeed.com Eso suponiendo que los de la Audi te lo hayan diagnosticado correctamente, que conociéndoles espérate que no sea un manguito Saludos, g. Exacto, me se de un caso que en al audi le dijeron que le turbo soplaba, y tenia piezas del turbo en casa Bueno aver si te dignas en pasar un dia pro donde Oscar y te veo gañan Responder
luisja333 Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ya esta en VAGSPEED , ya os contare Responder
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