Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, Pues eso, que entre compra y compra pues uno se deleita con los cochecillos que han puesto, A mi chica le gusta el Auburn rojo y negro, a mi me gustaron todos... Empiezo con el Audi y el resto lo mejor lo averiguáis o váis a echar un vistazo!! que sino os quedáis en casa viendo la tele. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 A mi me gusta este Centro Comercial porque no pillo atascos de media hora y aparcamos superrápido (vaya en la R6 o en el culohuevo) Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Ojo que no tengo familiares allí ni nada de eso... Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Lo que he notado es que los coches tenían swirls, me sé de más de uno que voluntariamente se ponía pulidora en mano a darles un repaso... Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Cada coche lleva su plaquita con características: Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Esos culitos que no pasen hambre... Responder
Enderx33 Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Another del algún interior: Responder
rcrespo Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pasare a verlos. Aunque más bonitos que verlos parados es verlos en movimiento. Con tantos años a sus espaldas y siguen funcionando como el primer día. A ver si los actuales duran así.... Responder
SergiA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Impresionantes..¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Preciosos, pena que me quede algo lejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.