PEIBOL Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Aqui os dejo la presentacion definitiva de mi "enano", pues creo que ya he finalizado de hacerle todo lo que tenia en mente, aunque alguna tonteria caera Espero que os guste tanto como a mi.... Saludos! Responder
arale555 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muy buena la presentacion!! El coche muy bonito tambien. S2 Responder
ArturoMC Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Muy guapo y el cambio!!! por cierto, una preguntita a todos ya de paso que veo el cambio. Por cuánto salen los pilotos traseros restyling? estaba pensado en cambiarlos si no era mucho. os pido precio en conce y fuera. Muchas gracias!!! Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Preciosa la combinación color / tapicería Responder
Freestylero Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 un video buenisimo tio y el coche precioso Responder
maxi164 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Precioso el vehiculo, y el video demasiado...bueno un conjunto genial, enhorabuena, lo has dejado super elegante P.D. a mi mujer tambien le pasa igual, lo digo porque me tiene que aguantar todo el dia hablando de mi nene. Responder
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Perfecto tio. Ahora a cuidar del chiquitin. Un saludo Responder
Daniels19 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Muy guapoO PEIBOL!! el video te lo has currado mucho!! Ara ya solo te queda mantenerlo y cuidarlo! Saludos! Responder
rdd_rdd Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Muy wapo Pablo! Espero verlo en directo en la kdd jajaja... PD: Tambien muy buen temazo para el audio del video xDD... S2. Responder
AvrO Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 menuda currada de video! el coche perfecto! menudo interior ya te pondras unas fotos... todo un estilo dentro de los culohuevos del foro, al cual yo me uno! un saludo Responder
Bully Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Precioso el vehiculo, y el video demasiado...bueno un conjunto genial, enhorabuena, lo has dejado super elegante P.D. a mi mujer tambien le pasa igual, lo digo porque me tiene que aguantar todo el dia hablando de mi nene. Dínoslo a nosotros como ayer hiciste de nuevo, jajaja. Pablo, a ver dentro de unos diitas esos cambios y mejoras en persona de tu precioso coche. Lo disfrutarás a más no poder, chico, enhorabuena. Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Gracias a todos... La verdad es que me encanta mi coche jejeje! y ya por fin lo tengo acabado como queria, con un toque deportivo pero a la vez con esa imagen elegante. Prometo subir las fotos en cuanto pueda. Saludos! Responder
Bully Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pablo, también ayer les dije yo a los amigos de Málaga que estoy encantadísimo con el coche y sobre todo de hacer el viajecito de ida y vuelta a la ciudad tan cómodamente y con total seguridad. Estos coches tienen algo que antes de ser "adicto" a la marca, como bien sabes cojo todo tipo de coches y no me transmiten lo que este, caso de un ejemplo: No hace mucho subí en un BMW serie 5 actual, y sí, muy bonito, con muchas cosas, quedándome prendado del giro de dirección y demás bondades como marca también prestigiosa que es, pero todo lo que pudo transmitirme, después de haber subido en un A4 3.0 TDI V6 quattro, flipé. Pensaba que estaba en una nave espacial, y te hablo del que era el modelo anterior al que ahora Seat lo tiene como Exeo. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pedazo video que te has currado eh! jeje Dios que precioso te ha quedado el interior! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.