FlaT Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy bonito el coche, yo que tu editaba el video y tapaba la matricula del coche sino quieres que los amigos de lo ajeno...ya sabes. Responder
jAim3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy bonito,si señor..Me gusta,elegante,sencillo y muy muy cuidado. Un 10 PEIBOL. 1Saludo Responder
Juanako Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy guapo tío, ahora toca cuidarlo, por cierto... el paisaje del vídeo es un tanto exótico para los culohuevos no? jejejejej Responder
Juanako Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muy guapos los asientos, quedaron preciosos. ¿Llevas los amortiguadores del portón de serie? Porque parece que levanta mucho y yo ando buscando precisamente eso jeje ya estoy cansado de darme cabezazos con la cerradura del portón jejej Un Saludo Responder
Felipe Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que guapo que está tio. no le hagas nada más. llevas el sensor de aparcamiento, no? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Que cambio tio!! le tienes genial. Aunque ya me sabia tu coche de memoria de visitar tu presentacion de vez en cuando me encanta!! Mirame cuando puedas el tema de los antinieblas delanteros por favor. Saludos Responder
PEIBOL Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracais de nuevo a todos. Creo que consegui el efecto que buscaba interior/exterior. Ahora como decis a cuidarlo muuucho, que es muy delicado jeje!! Los amortiguadores del porton son los segundos, pero tambien eran de 8L. Si, llevo sensor detras en la parte inferior del paragolpes, creo que es la zona mas discreta y efectiva, de hecho, los de serie vienen asi jeje!! Lo de los antinieblas te digo algo, que se me paso sorry....pero creo visto de frente por donde se conecta, es el segundo pin por la izquierda de la fila de abajo. Salduos a todos! Responder
guzman Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Muy chulo PEIBOL Saludos Guzman Responder
PEIBOL Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 os dejo toooooodos los cambios que se le han hecho a posteriori a mi "Enano" y unas fotillos. Imagino que ahora si que acabé con todo, salvo alguna pijada que tengo pendiente (tapa izquierda motor, parasoles iluminados,... ) Exterior: - Llantas Replica Star 7,5x17" - Neumaticos Dunlop Sport Maax 215/45/17 91Y - Faros delanteros y traseros restyling - Espejo derecho simetrico restyling - Defensa delantera completa restyling - Aleron S3 - Brazos Limpias delanteros Aerotwin Golf IV - Brazo limpia trasero Aerotwin Golf V con escobilla de Touareg - Antena radio corta - Intermitentes laterales blancos - Embellecedor cromado bajo ventanillas - Letras traseras modelo/motorizacion restyling - Cuidados carroceria by Meguiar´s Products Interior: - Asientos delanteros y traseros Ambition Cuero Camel con funcion lumbar electrica - Reposabrazos con Tapa Cuero Camel - Tapizado paneles laterales en Cuero Camel - Alfombrillas acabado Elegance con ribete color Camel - Pedales y Reposapies Aluminio S3/TT - Pomo Cuero original S3 - Cerquillo Pomo cromado BC Corona - Funda freno de mano Cuero Golf IV GTI - Aros marcadores aluminio pulido - Caja cubre bateria original Seat Leon I Equipamiento: - Kit Xenon Well Done 6000ºK - Bombillas luz larga Phillips Diamond Vision 5000ºK - Faros Antiniebla delanteros con Bombillas Phillips Cristal Vision 4300ºKTempomat - Leds en luces posicion - Sensor Aparcamiento Valeo - Retrovisor Interior Fotosensible - Retrovisores exteriores Calefactables - Plafon W8 led - Toberas Iluminadas S3 - Instalacion Plafones Iluminacion en reposapies, lateral (rojo) y bajo paneles puertas. - Leds rojos en Manecilllas Puertas y Guantera izquierda - Iluminacion Interior completa LEDS Ultrablancos - Discos de freno Brembo EasyCheck - Pastillas de freno EBC Green Stuff - Liquido de frenos Ferodo DOT 4.0 - Radio DVD 7" + Navegador GPS Tom Tom 7.0 + TV + USB + SD + Ipod + Camara trasera + Bluetooth y las fotillos: :ranting2: Responder
PEIBOL Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 y esto es todo amigos.... un saludo! :ranting2: Responder
guzman Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 y esto es todo amigos.... un saludo! :ranting2: Buen trabajo Peibol Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Las luces de los pedales preciosas Responder
ivagon Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Me encanta :ranting2: enhorabuena y a disfrutarlo. Por cierto, el video muy original, gran idea. Un saludo Responder
jose f Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 peibol tienes un coche precioso como te curraste el video y con el tema acertaste tengo ganas de ver esos a3-s3 en la kdd ya queda menos jejeje un s2 Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Enhorabuena por tu trabajo. Este A3 para mí es uno de los más guapos del foro, pero por dios quita esas carcasas grises. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.