jezucino Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 hola chicos!! tengo un pequeño problema.quiero tapizar el reposabrazos,pero no puedo sacar la parte de arriba para dejarlo bien.si alguien me ayudara en como quitarlo seria la o****,jajaja.espero buestras respuestas.gracias. un saludo. Responder
Fidel1976 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Supongo que lo que quieres es desmontar la tapa. Hay que apretar hacia dentro los dos enganches que los une al soporte.. va muy duro. Yo lo tuve que poner y parece que lo vas a romper...Ojito con la presión de todas formas espera a ver si tiene una respuesta más clara, a ver si te lo cargas. Responder
jezucino Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Supongo que lo que quieres es desmontar la tapa. Hay que apretar hacia dentro los dos enganches que los une al soporte.. va muy duro. Yo lo tuve que poner y parece que lo vas a romper...Ojito con la presión de todas formas espera a ver si tiene una respuesta más clara, a ver si te lo cargas. no lo entiendo muy bien,quieres decir que hacia delante??lo que quiero es quitar el tapizado solamente,pero de todos modos muchas gracias.dew Editado 3 de Abril del 2009 por jezucino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.