Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola os cuento lo que os puede pasar si comprais acesorios en gti2 pedi unos discos de freno para mi bmw hace mas de dos meses y medio si mal no recuerdo bueno lo mis mo son tres meses el caso que los pague contra reembolso y cuando los recibi los fui a montar en mitaller de confianza mas omenos el producto llego amis manos 15 dias despues, bueno creo que merecia la pena eran a buen precio 199 euros mi sorpresa fue que cuando el mecanico me dijo que los discos no eran para el bmw m3 que no me los podia montar ya que no coincidia el espesor del disco con el de las pinzas y aqui comienza mi pesadilla despues de llamarles a un tal gerad de barcelona filial de gti2 me dice que no puede ser que no sirvan pero que bueno si quiero le puedo devolver el producto a portes debidos ..bien el caso es que les envio los discos con su embalage original y les llamo diciendoles que cuando les llegaran me lo pagaran igualmente contra reenbolso y me contesta que no tiene dinero en barcelona para este menester que debe de hablar con el contable en francia para hacerme la devolucion yo le comento que si no me quieren devolver el dinero que que hago y el contesta que son una empresa con mas de 500 empleados y que por doscientos euros que no quieren perder un cliente ..cuando les llegan los discos lesvuelvo a llamar sabiendo de antemano que ya estaban alli por que me informe en correos despues de diez minutos al tlf me dice que si que esta en almacen y que les de un numero de cuenta por correo para hacerme el ingreso despues de mas de 15 llamadas en el trascurso de estos meses todo an sido largas que si el contable no lo a solucionado que espere que esto tarda etc,, total que no piensan en devolverme ni mi dinero ni ms discos asi que compañeros a estos señores por decirles de alguna manera no les compreis nada ya que si teneis algun problema aparte de la lentitud os quedareis sin dinero y sin pieza o accesorio malditos sinverguenzas ...un saludo y perdon por el peñazo pero me veia obligado a informaros un saludo a todos


Publicado
hola os cuento lo que os puede pasar si comprais acesorios en gti2 pedi unos discos de freno para mi bmw hace mas de dos meses y medio si mal no recuerdo bueno lo mis mo son tres meses el caso que los pague contra reembolso y cuando los recibi los fui a montar en mitaller de confianza mas omenos el producto llego amis manos 15 dias despues, bueno creo que merecia la pena eran a buen precio 199 euros mi sorpresa fue que cuando el mecanico me dijo que los discos no eran para el bmw m3 que no me los podia montar ya que no coincidia el espesor del disco con el de las pinzas y aqui comienza mi pesadilla despues de llamarles a un tal gerad de barcelona filial de gti2 me dice que no puede ser que no sirvan pero que bueno si quiero le puedo devolver el producto a portes debidos ..bien el caso es que les envio los discos con su embalage original y les llamo diciendoles que cuando les llegaran me lo pagaran igualmente contra reenbolso y me contesta que no tiene dinero en barcelona para este menester que debe de hablar con el contable en francia para hacerme la devolucion yo le comento que si no me quieren devolver el dinero que que hago y el contesta que son una empresa con mas de 500 empleados y que por doscientos euros que no quieren perder un cliente ..cuando les llegan los discos lesvuelvo a llamar sabiendo de antemano que ya estaban alli por que me informe en correos despues de diez minutos al tlf me dice que si que esta en almacen y que les de un numero de cuenta por correo para hacerme el ingreso despues de mas de 15 llamadas en el trascurso de estos meses todo an sido largas que si el contable no lo a solucionado que espere que esto tarda etc,, total que no piensan en devolverme ni mi dinero ni ms discos asi que compañeros a estos señores por decirles de alguna manera no les compreis nada ya que si teneis algun problema aparte de la lentitud os quedareis sin dinero y sin pieza o accesorio malditos sinverguenzas ...un saludo y perdon por el peñazo pero me veia obligado a informaros un saludo a todos

 

 

Los siento, y tomo nota para futuras compras.

 

Denuncialos (consumo etc).

 

Saludos

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.