CHISPAS Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Pero el coche anda normalmente miro la velocidad cuando falla en el canal 17 del climatonic las rpm en el 27 la t en el 51 es 75 garados normalmente.la del canal 49 que debe estabilizarse en 90 se va a menos 60 si menos cuando falla el tablero frontal cuando vuelve la luz y las 4 agujas esta la del canal 49 que es el sensor g2 de refrigeracion se pone de menos 60 a 90 sin ninguna alarma . He cambiado el sensor y despues e visto que en el mundo somos un club de J... muy grande el tablero esta hecho por VDO magneti marelly con malas soldaduras o chips y solo se puede reparar cambiandolo por casi 900 euros y sin casi garantia. el indicador de servicio pulsando el boton va bien ,y los klms si circulo tambien incluso la hora se puede ver cuando falla en la noche poniendo una linterna enfrente es como si perdieran el voltaje los dos displays . Me gustara saber si alguien a abierto esa endiablada pieza que es una comput*dora convierte varios parametros analogicos en digitales para comunicarse via CaN ,dos hilos a 100kilobits por segundo con el ECU ,climatonic donde leo los valores en digital con el famoso truko de pusar 2 teclas a la vez ,etc. incluso me dicen en audi que es normal si falla solo el reloj o un LED que en mio las alarmas de las puerts ,etc van bien hay que cambiar todo completo. Y luego esta el imobilizador .,,etc perdonar el rollo pero estamos todo en el mismo barco no me gusta comprarme un piso y si se rompe una cerradura tengo que pagar 900 euros al banco y no puedo comprarla a una ferreteria. por ultimo los fusibles 11 y 15 resetean el tablero solo los klms hora y tem ex pero no soluciona el problema. Responder
CHISPAS Publicado 1 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 y esta el Vag en la primera direcion de este archivo relacionado con esto. AltaVista_Search_instrument_cluster_long_oil_service_audi.htm Responder
cogeces Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 A mí me pasaba primero intermitentemente y luego de continuo. Se soluciona dando 670 euros a un taller Audi. Panda cab***es. El Vag-com no detecta el problema. Responder
CHISPAS Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 A mí me pasaba primero intermitentemente y luego de continuo. Se soluciona dando 670 euros a un taller Audi. Panda cab***es. El Vag-com no detecta el problema. Se jode el chip st7 . Al menos no soy el unico. pa no repetir lee en foro elecrico despues por donde voy cada vez me falla mas ,navego por las estrellas para calcular el tanque de gasolina que es lo que mas mejode. STMicroelectronics__ST7___Microcontroller_8_bits.htm Responder
CHISPAS Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 A mí me pasaba primero intermitentemente y luego de continuo. Se soluciona dando 670 euros a un taller Audi. Panda cab***es. El Vag-com no detecta el problema. SI por favor me puedes decir aparte de la factura te han dado el aparato viejo o se lo quedan para repararlo y darmelo? a mi o .. Y exactamente cuanto te duro el chisme ?es complicado de saber ,te lo pregunto porque estaran programados para fallar a los 48 meses exactamente por el sofware, se joden Todas las 3 marcas JAEGER MADEin france VDO MAGNETI mARELLI italianos. O es el sofware del chip o el montaje es incorrecto le entra humedad. El mio nacio el 24/08//00 9:56:39 en francia ,esta marcado atras. modelo D51 002 8l0920900h MM4 PPT40 JAEGER. EN EL 9/2000 montaron el coche en el 9/2001 me dieron las llaves y ahora estoy investigando porque fallan,no es remedio comprar uno y volvera a fallar, como leo en Otros foros algunos llevan ya 3. Saludos. a los que les interese y tengan el autoradio concert ,parece que selecionando la primera emisora ,etc esta ex.en S-passion /NEWS SE puede leer los parametros de la velocidad etc ,como en el AC en el mio. Responder
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