Kaste Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Una pregunta, con el MMI viene el cargador de serie? Que sistemas usa el A5 para poder reproducir música? Me gustaría saber como reproducis la música ya que llevo MMI y Bang & Olufsen y hoy cuando he visto el coche por primera vez creo que no llevaba cargador. Un saludo y gracias. Responder
pabloron Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, yo tengo el MMI y tambien Bang & Olufsen, y el cargador está justo debajo de la pantalla, deberías de tener 6 botones, uno al lado del otro todos en paralelo que uno de cada hueco del cargador para 6 cd's, y en cuanto a formatos, yo sólo he probado con cd's originales y mp3, y funciona todo perfectamente. Un saludo Responder
Kaste Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hasta el miercoles no me dan el coche pero juraría que no tiene esos botones, creo que lleva unas tarjetas de memoria ¿Puede ser?. El MMI es el nuevo, ¿Será por eso? Un saludo y gracias. Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Tanto la radio Symphony como la Concert llevan lector de tarjetas de memoria SD. Además he comprobado que (al menos una symphony nueva) lee SDHC. Saludos. Responder
busito Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Con el nuevo MMI, si no lo encargaste no viene con cargador de cd's, a no ser que lo pidieras..............De tenerlo estaria en la guantera, que es donde lo tengo yo. Los sistemas para reproducir son tarjetas de memoria (debajo de la radio) ,cd,dvd y otros sistemas en caso de pedirlos................... espero haberte podido ayudar Responder
Kaste Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Con el nuevo MMI, si no lo encargaste no viene con cargador de cd's, a no ser que lo pidieras..............De tenerlo estaria en la guantera, que es donde lo tengo yo. Los sistemas para reproducir son tarjetas de memoria (debajo de la radio) ,cd,dvd y otros sistemas en caso de pedirlos................... espero haberte podido ayudar Gracias, si que me has ayudado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.