Jump to content

Cargador de CD????????


Kaste

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, con el MMI viene el cargador de serie? Que sistemas usa el A5 para poder reproducir música? Me gustaría saber como reproducis la música ya que llevo MMI y Bang & Olufsen y hoy cuando he visto el coche por primera vez creo que no llevaba cargador.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el MMI y tambien Bang & Olufsen, y el cargador está justo debajo de la pantalla, deberías de tener 6 botones, uno al lado del otro todos en paralelo que uno de cada hueco del cargador para 6 cd's, y en cuanto a formatos, yo sólo he probado con cd's originales y mp3, y funciona todo perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el nuevo MMI, si no lo encargaste no viene con cargador de cd's, a no ser que lo pidieras..............De tenerlo estaria en la guantera, que es donde lo tengo yo.

 

Los sistemas para reproducir son tarjetas de memoria (debajo de la radio) ,cd,dvd y otros sistemas en caso de pedirlos...................

 

espero haberte podido ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el nuevo MMI, si no lo encargaste no viene con cargador de cd's, a no ser que lo pidieras..............De tenerlo estaria en la guantera, que es donde lo tengo yo.

 

Los sistemas para reproducir son tarjetas de memoria (debajo de la radio) ,cd,dvd y otros sistemas en caso de pedirlos...................

 

espero haberte podido ayudar

Gracias, si que me has ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.