mayo24 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Segun el macanico con la traviesa no s-line no podia poner el paragolpes s-line. La vieja la tengo en el trastera completamente nueva. Alomejor si te hacen un apaño no hace falta que te la cambien. Responder
danicosta Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que quieres que te diga yo,olle como se te a quedado tan ajustadito el capo con la parrilla ami se me queda mas abierto,y aparte tb se me queda un lado mas abierto que otro,fijate,alguien que sepa como solucionar esto???? Responder
mayo24 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 no tengo ni idea como lo han ajustado en el taller No se si lo de llevar xenon con lavafaros influye algo Responder
danicosta Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 no creo que influya en nada Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 GRANDIOSO CAMBIO, Mis felicitaciones por tu MOD, espectacular. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.