rcrt Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hola a todos. hoy he cambiado la bateria de mi a3 ( varta 1J0 915 105 AE ). Y me han surgido dudas sobre si esta bateria es con mantenimiento o no. Si algun forero me puede salir de dudas... Por cierto le he puesto una Yuasa de 75 A y tiene muy buena pinta... Saludos foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Me atreveria a decirte que no, hoy en día, ya no hay baterias con mantenimiento ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Si que las hay. precisamente cuando fui comprar la nueva las tenian con o sin mantenimiento. para mi que la que tenia es con mantenimiento porque se le ven las tapas (se ve una tapa solo, las demas se intuyen debajo de las pegatinas). Sin embargo la que monte en el coche no tiene tapa ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Si no lleva ninguna tapa, es sin mantenimiento... Pero se siguen vendiendo con mantenimiento, de hecho, hace menos de un año le puse una Motorcraft al mio, y de tanto tiempo tirado en el taller (puede que quedase contacto puesto), se descargó. Rellenamos agua destilada, la pusimos a cargar, y como nueva! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Es que no estoy seguro porque tampoco tiene una franja donde se vea el nivel de disolucion de acido sulfurico con agua. En caso de que fuera con mantenimiento como rellenaria con agua destilada (me refiero a los niveles). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Las de sin mantenimiento no tienen tapones, tienen una tapa de plástico, pero debajo del plástico están los conductos, yo en el coche la tengo con mantenimiento, de hecho, aprovechando que la cargué le miré el nivel de agua, se tragó 1 litro de agua destilada. En otro coche lo que hago es forzar la tapa de plástico (intentalo con cuidado) y rellenar de agua hasta aproximadamente medio centimetro por encima de las placas. Si quieres un truco, mete un tubo de plástico un boli o lago así y haz tope en la placa de plomo (con mucho cuidado) y miras hasta dónde llega el agua, rellena hasta que sobrepase más o menos medio cm. Vaya rollo que he soltado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 lo siento bauman no lo he pillado. la que tenia el coche ( la varta) es la que quiero saber si es con mantenimiento. tiene los 6 tapones, como dices que la rellene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 alguien que me saque de dudas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Te cuento, tendrá 6 tapones con una cruz, metes un destornillador grande o una moneda y abres los tapones, miras dentro y rellenas con agua destilada hasta la medida que te dije, en resumen, si lleva tapones es con mantenimiento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 ok bauman, me pondre con ello y ya te contare. pero si realmente va bien, ¿que le hago a la bateria nueva? mi idea seria descargarla del todo y guardarla hasta nueva ocasion pero no se si le afectaria a lo largo del tiempo en alguna de sus cualidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Descargarla del todo no es recomendable, lo que yo se por experiencia es que las baterías para no fastidiarse venían secas por dentro y las acompañaba un frasco con acido sulfurico y agua destilada y hacias la mezcla y la cargabas, claro que no se si eso se puede hacer con una ya cargada. Lo que yo haría es dejarla en lugar seco y fresco y de vez en cuando (cada mes o dos ) ponerla en carga o montarla en algún vehículo para que cargue. A ver si algún especialista nos alumbra, en cualquier caso este finde voy a ver un colega electricista de coches y le pregunto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrt Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 da la casualidad que a mi madre se le casco la suya, hoy me pongo con la bateria de marras para ponersela al de ella, ya os contare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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