arlon Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Hola. Voy a hacer un cambio de compañia y tengo la posibilidad de conseguir alguno de estos telefonos a buen precio pero no tengo ni idea de cual es mejor. Los 3 tienen una pinta estupenda. Sobre todo me interesa su uso profesional, osea que tenga una bena agenda y se puedan poner citas, recordatorios, notas,etc... Pues eso ¿quien me ayuda???? Os dejo unas fotos: Htc Diamond Blackberry storm HTC Touch 3G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 htc diamond, qe te voy a decir, llevo desde julio del 2008 con ella y todabia aprendo cosas.aunque cualquiera de las 3 satisfaran tus exigencias. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 gracias, alguna opinion más??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2009 Yo te recomiendo cualquiera de las dos HTC (yo tengo la touch cruise), y entre las dos...la diamond tiene muchas quejas de poca durabilidad de bateria, confirmado por mis amistades...no dura ni un dia!!! pero supongo que dependera del uso que le des y eso...o que han salido algunas unidades defectuosas. La blackberry no la conozco mucho... siempre he usado windows mobile, pero trasteando con una me ha resultado mas facil seguir usando el mismo sistema operativo, logicamente, pero tiene una pantalla muy sugerente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Hola Arlon. Como diseño, la primera. Como inconveniente según comentan está solucionado para quien le suceda con una bateria de más capacidad. Como prestaciones supongo que la blackberry tampoco se quedará atrás en prestaciones. Personalmente, existen muy buenos terminales telefónicos de marcas como LG, Samsung, Nokia a la vez que prestigiosos, pero HTC tiene un algo que no me aportan los demás. Repito, personalmente. Sea la que sea tu elección, dime de qué compañia emigras y cual va a ser la actual, que quisiera hacer yo igualmente de Movistar a Yoigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Hola Arlon. Como diseño, la primera. Como inconveniente según comentan está solucionado para quien le suceda con una bateria de más capacidad. Como prestaciones supongo que la blackberry tampoco se quedará atrás en prestaciones. Personalmente, existen muy buenos terminales telefónicos de marcas como LG, Samsung, Nokia a la vez que prestigiosos, pero HTC tiene un algo que no me aportan los demás. Repito, personalmente. Sea la que sea tu elección, dime de qué compañia emigras y cual va a ser la actual, que quisiera hacer yo igualmente de Movistar a Yoigo. Saludos. Gracias Bully. En Yoigo he buscado pero no he conseguido encontrar ninguno de estos terminales. ¿por cierto sabes que tal esta Yoigo de cobertura? creo que ahora tienen una promocion por la que puedes conseguir un nokia 5800 que esta bastante bien, aunque yo tambien tengo en el punto de mira alguna HTC. En mi caso emigro de Orange y posiblemente me vaya a Vodafone, pero no lo tengo claro del todo. En Movistar las tarifas son demasiado elevadas comparadas con el resto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIOA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 y no has pensado en el omnia de samsung? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 y no has pensado en el omnia de samsung? no me convence demasiado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola socio, yo te aconsejo que no prueves el iPhone de Apple, porque me han pasado por las manos las tres que me comentas y habiendo tenido el iPhone las he vendido todas menos la Touch Dual que tengo aqui en casa, ahora si, para gustos colores, ya contaras al final que te has pillado, un abrazo!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.