RomuloTDI Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Entonces me suena al rele que activa la bombilla que puede que se haya ido. s2. Responder
Enrique Miguelez Lopez Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Los alternadores de desguace sin reparar pueden fallar al poco de montarlos. Creo que la bombilla va directa al cable del alternador sin rele. Tambien puedes mirar la tension de la correa del alternador que si patina enciende la luz. Responder
djpeck Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) a mi me paso eso en plena autopista de viaje por portugal.... tuve que apañarmelas frenando con el freno de mano en ciudad para no tener encendidas las luces de freno... apagar todo e ir al minimo de lo minimo hasta el primer taller que nos recomendaron era el alternador si... Editado 18 de Abril del 2010 por djpeck Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.