MiguelAngel Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola, como he hecho en los otros foros de coches donde posteo, os dejo unas fotillos que hice el jueves en el circuito de Monteblanco, en la palma del condado, huelva. Y aqui los audimaniacos ojito al R8 A disfrutar! Responder
aliens Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 IMPRESIONANTES.............. Responder
TTGasolina Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y yo estando aqui al lado no me entero de nada, como te enteras de esas cosas????????, saludos Responder
MiguelAngel Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y yo estando aqui al lado no me entero de nada, como te enteras de esas cosas????????, saludos Me invito un amigo, un golpe de suerte Responder
TTGasolina Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y yo estando aqui al lado no me entero de nada, como te enteras de esas cosas????????, saludos Me invito un amigo, un golpe de suerte He ido dos veces al circuito para intentar verlo y mirar si me puedo meter con mi coche y las dos veces cerrado Responder
Gozzu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 vaya 3 preciosidades juntas Responder
SergiA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Menudo deleite de fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.