mattdf Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 chicos me gustaria saber si mantener un RS es mucho mas caro que un audi normal, con mantener no me refiero a seguro y gasofa, sino a las revisiones de la casa por ejemplo... alguien sabe la diferencia por ejemplo de una revision de un A4 normal a un RS4???? Responder
Patras Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 chicos me gustaria saber si mantener un RS es mucho mas caro que un audi normal, con mantener no me refiero a seguro y gasofa, sino a las revisiones de la casa por ejemplo... alguien sabe la diferencia por ejemplo de una revision de un A4 normal a un RS4???? Yo no se mucho acerca de esto. Lo que sí sé es que en uno de los mejores talleres oficiales de audi, los S, R, RS, Q7, A6 y A8 (creo que me dejo ninguno por ahí), la mano de obra son 10€ (mas iva) que en un audi normal. Es decir, que de 60€+iva pasa a 70€+iva cada hora. Responder
mattdf Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 chicos me gustaria saber si mantener un RS es mucho mas caro que un audi normal, con mantener no me refiero a seguro y gasofa, sino a las revisiones de la casa por ejemplo... alguien sabe la diferencia por ejemplo de una revision de un A4 normal a un RS4???? Yo no se mucho acerca de esto. Lo que sí sé es que en uno de los mejores talleres oficiales de audi, los S, R, RS, Q7, A6 y A8 (creo que me dejo ninguno por ahí), la mano de obra son 10€ (mas iva) que en un audi normal. Es decir, que de 60€+iva pasa a 70€+iva cada hora. y un audi normal que es??? jajaja A3, A4, A5????? jajaja bein pero eso es a lo que me referia si habia diferencia excesiva o es a nivel de otros coches.... Responder
guzman Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hombre pues barato no sera ,ya que sino todos hiriamos a por modelos grandes de cada gama El caso no es comprarlo ,es mantenerlo Saludos Guzman Responder
SCOTTY Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Efectivamente, este tipo de vehiculos por sus caracteristocas tiene un precio de mano de obra mas caro. Responder
mattdf Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 vamos que si voy con un A4 a un taller audi la mano de obra son 80 euros y lo maneja el mecanico X, y si llevo un RS4 el cual tambien le cambia el aceite el mecanico X la mano de obra son 100 euros??? jajaja estos de audi son la repera!!! aunque esto ya me lo imaginaba, mi pregunta iba mas orientada a si en una revision de un S/RS hay que hacerle mas cosas que en uno normal o simplemente es el cambio de aceite y poco mas.... Responder
splendid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 No lo tengo hace mucho, pero tengo entendido que el mantenimiento es distinto.Según palabras del mecanico de confianza de audi, "¿el mantenimiento de ese coche? gasolina, ruedas y aceite, luego cada más tiempo, discos pastillas...pero sobretodo lo primero,,," Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo la verdades que no se si vale mas la mano de obra o no lo que si te puedo decir es que la segunda revision la pase la semana pasada y lo que es el servicio de la revision mas los filtros tanto de polen aceite y demas mas el propio aceite del motro mas el cambio del aceite del dsiferencial bijias y poca cosa mas 630€ ya digo es la segunda que es a los 60000km Responder
mattdf Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo la verdades que no se si vale mas la mano de obra o no lo que si te puedo decir es que la segunda revision la pase la semana pasada y lo que es el servicio de la revision mas los filtros tanto de polen aceite y demas mas el propio aceite del motro mas el cambio del aceite del dsiferencial bijias y poca cosa mas 630€ ya digo es la segunda que es a los 60000km si todo eso a ti te parece poco.... a un A4 normal le tienes que hacer todo eso y de 500 no baja la factura.... ya que la mano de obra en audi son unos 80 euros la hora sino mira lo que es de piezas en el precio y lo que es de mano de obra me juego lo que quieras a que 300 son de mano de obra como min mas el aceite que te cobran unos 120 euros vuala si ya tenemos 420 euros( esto lo se porque el padre de mi novia la ultima revision que paso con el S8 en el que le cambiaron lo mismo mas o menos que a ti fue asi mas o menos). por lo que estoy viendo en el caso del S3 no es mucho mas caro de mantener que un A3 normal, ya que tengo el libro de revisiones de el A3 de mi novia y tiene que hacer lo mismo que tu a los 60000, con la diferencia de que la revisiones yo las paso en un buen taller de confianza y me salen tiradas de precio, por lo que veo el mantenimiento de los S/RS es muy parecido al de un audi normal, otra cosa es que los de audi te den una puñalada cada vez que vas, Responder
Patras Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Yo la verdades que no se si vale mas la mano de obra o no lo que si te puedo decir es que la segunda revision la pase la semana pasada y lo que es el servicio de la revision mas los filtros tanto de polen aceite y demas mas el propio aceite del motro mas el cambio del aceite del dsiferencial bijias y poca cosa mas 630€ ya digo es la segunda que es a los 60000km si todo eso a ti te parece poco.... a un A4 normal le tienes que hacer todo eso y de 500 no baja la factura.... ya que la mano de obra en audi son unos 80 euros la hora sino mira lo que es de piezas en el precio y lo que es de mano de obra me juego lo que quieras a que 300 son de mano de obra como min mas el aceite que te cobran unos 120 euros vuala si ya tenemos 420 euros( esto lo se porque el padre de mi novia la ultima revision que paso con el S8 en el que le cambiaron lo mismo mas o menos que a ti fue asi mas o menos). por lo que estoy viendo en el caso del S3 no es mucho mas caro de mantener que un A3 normal, ya que tengo el libro de revisiones de el A3 de mi novia y tiene que hacer lo mismo que tu a los 60000, con la diferencia de que la revisiones yo las paso en un buen taller de confianza y me salen tiradas de precio, por lo que veo el mantenimiento de los S/RS es muy parecido al de un audi normal, otra cosa es que los de audi te den una puñalada cada vez que vas, Efectivamente, un A4 normal a mí me costó 520€ la revisión de los 60.000 (en Toleauto, Madrid). Y fue eso, es decir, cambio de los filtros varios, aceite, bujías y revisión general del coche (ruedas, electrónica, etc). Aun así todavía pienso que me chuparon la sangre estos vampiros del infierno!! (por supuesto también depende mucho en qué taller oficial pases la revisión; en Madrid no tendrá nada que ver con Ciudad Real por ejemplo). Saludos compañeros! Responder
guzman Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Me gustaria que alguien que tenga un rs6 o rs4 dijese cual es el precio de su revision de los 100 mil en la casa Y asi seguiremos discutiendo ,yo lo se ,pero como yo no tengo uno ,que sea dicho por palabras de un propietario Saludos Guzman pd : no creo que el mantenimiento de un A3 sea igual que el de un S3 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 hola , bueno yo pongo mi opinion y mi experiencia en audi , que yo sepa el precio de la mano de obra de audi es de un precio fijo mas iva ya sea un audi coupe un rs4 o un a4 normal , ya que no se puede diferenciar ni desprestigiar un vehiculo por no ser s , lo unico que varia es el precio y cantidad de recambios , por ejemplo . el cambio de aceite de un motor a4 2.0 gasolina sera de 4 litros el cambio de aceite de un s4 o rs4 ya que es el mismo motor con algunas diferencias , es de 6 litros luego pasa con las bujias el rs4 las bujias son 6 ya que es un v6 , las pastillas delanteras lleva en vez de dos como casi todos los audis son cuatro por rueda delantera , osea 8 pastillas delanteras , y si le dan mas faena al mecanico pues media hora mas que te cobra , tambien pensar que son coches que al ser de alto rendimiento los liquidos siempre son en algunos casos mas buenos , pero no para tanto . ninguna casa audi te puede cobrar la mano de obra diferente a otro cohe audi , sino preguntarlo en audi en cualquier concesionario . saludos y gracias por aguantar el toston que os he dado , jejej Responder
Patrese Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 hombre ten en cuenta que el s lleva el doble de bujias, el doble de capacidad de carter..... y eso pues hace subir la factura. Responder
Patras Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 hola , bueno yo pongo mi opinion y mi experiencia en audi , que yo sepa el precio de la mano de obra de audi es de un precio fijo mas iva ya sea un audi coupe un rs4 o un a4 normal , ya que no se puede diferenciar ni desprestigiar un vehiculo por no ser s , lo unico que varia es el precio y cantidad de recambios , por ejemplo . el cambio de aceite de un motor a4 2.0 gasolina sera de 4 litros el cambio de aceite de un s4 o rs4 ya que es el mismo motor con algunas diferencias , es de 6 litros luego pasa con las bujias el rs4 las bujias son 6 ya que es un v6 , las pastillas delanteras lleva en vez de dos como casi todos los audis son cuatro por rueda delantera , osea 8 pastillas delanteras , y si le dan mas faena al mecanico pues media hora mas que te cobra , tambien pensar que son coches que al ser de alto rendimiento los liquidos siempre son en algunos casos mas buenos , pero no para tanto . ninguna casa audi te puede cobrar la mano de obra diferente a otro cohe audi , sino preguntarlo en audi en cualquier concesionario . saludos y gracias por aguantar el toston que os he dado , jejej Deberías pasarte por Mirasierra Motor antes de nada, echar un vistazo a las tarifas y ver por ti mismo lo equivocado que estás Saludos Responder
arnette Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pues si, estás equivocado. Audi S, RS, R, q7 y a8 Están considerados vehiculos especiales y la mano de obra es mas cara. Al igual pasa con el Touareg y Phaeton en VW. Un saludo. Responder
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