splendid Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 la revisión de los 100000 no creo que sea mucho más cara en un s/rs que en un a4, simplemente porque a uno "normal" hay que hacerle distribución y los s/rs llevan cadena... Ahora, una cosa te digo, fijate como es el motor y el vano motor, preparate, porque si hay que cambiar simplemente la tapa de balancines hay que desmontar el motor entero...y como eso, otras cosas. Responder
DavidRS Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 A mí jamás me han cobrado "otra" tarifa por llevar el RS o el S, será en ese conce que decís, las piezas más caras, pero la tarifa por horas es la misma en Catalunya para un RS/S que para un A3/A4 etc.... Salu2 Responder
DavidRS Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Pues si, estás equivocado. Audi S, RS, R, q7 y a8 Están considerados vehiculos especiales y la mano de obra es mas cara. Al igual pasa con el Touareg y Phaeton en VW. Un saludo. Si es A.S.I. yo EXIGIRÍA mecánicos especializados en S y RS, no el simple hecho de tarifar diferente..... Responder
arnette Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 No es solo en ese concesionario, en Ibiza también es asi. Por supuesto tienen mecanicos "preparados" para ese tipo de vehiculos :crying_anim: Responder
DavidRS Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) No es solo en ese concesionario, en Ibiza también es asi. Por supuesto tienen mecanicos "preparados" para ese tipo de vehiculos Pués la verdad, es para pensárselo,..... Hace años que mis coches no "sufren" un concesionario y mi bolsillo tampoco Editado 7 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 VAMOS AL ATAQUE, ACABO DE COMPROVAR EN TRES CON CESIONARIOS AUDI DE CATALUNYA , TANTO EN PRADES DE GRANOLLERS COMO AUDI DE MATARO Y AUDI DIMARAN DE BARCELONA , que no es normal distinguir unos modelos de audi en mano de obra , en estas audis cobran lo mismo sea cual sea la clase de audi , s rs o nada , lo que si me han dicho es que el precio de la mano de obra de barcelona no es el mismo que en madrid , o ibiza o granollers o mataro o alicante ya que hay libre alvedrio en el precio oficial anual de mano de obra , este segun audi no se puede variar en las facturas ya que el establecido es que te cobran , y que ellos no tienen mecanicos especializados para un vehiculo en concreto , ya que el coste seria mayor, klo que si me han dicho es que hay unos talleres especializados en el audi r8 ya que los elevadores y mecanica de centralita y parametros son muy diferentes a los conocimientos de sus mecanicos habituales , en concreto que con las audis que he hablado y sino lo podeis complobar llamando a cualquier audi , me han dicho que no ven normal que cobren mas por un s4 o un rs4 que por un a3 ya que sus mecanicos son los mismos ,y que les gustaria saber como se justifica ese precio de mas en la factura ya que hay que demostrar la cualidad del mecanico y su exclusividad con ese vehiculo . venga gracias y llamar a probar . saludos Responder
Patrese Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 para muestra un boton: hoy mismo he hecho la revision del s4 de los 45000 km en concesionario Levante Wagen de Valencia, le han hecho cambio de aceite, filtros (aire, gasolina, polen..) y el servicio que llaman ellos anual o de servicio, bueno lo unico adicional es que me han cambiado una posicion delantera que la tenia fundida y pasaba de desmontar yo nada para cambiarla. el montante son 440 euros iva incluido, que alguien que ultimamente haya hecho la revision de este kilometraje que diga lo que le ha costado, pero yo creo que es la misma mano de obra, por las revisiones que paso con el b7 tdi. Responder
Climber Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Al concesionario donde voy y llevo el Golf y el RS4 cobran lo mismo de M.O. Responder
Patras Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Por lo que se vé, al igual que en una ciudad la mano de obra vale una cosa y en otra ciudad vale otra, en algunos talleres te cobran un plus por trabajar con coches más sofisticado. Luego cada uno decidirá si esta dispuesto a pagar esa diferencia con respecto a la calidad del trabajo que realicen en ese taller. Yo si sé que los mecánicos del taller son buenos (teniendo un S o RS) y no importa pagar esa diferencia, perfecto; sino, me indignaría y buscaría otro taller. Así de sencillo. Por cierto, en Mirasierra Motor que sí hacen esa diferenciación de M.O, había un R8 blanco. No estaba junto a todos los demás, sino que se encontraba en un piso inferior del taller, solito. No sé si sería casualidad, pero si es verdad que estaba como en otra area. Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 a mi, en motor mirasierra, me cobran por una hora de mano de obra en el A8 la friolera de 84,55€!!!! Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Por lo que leo, simplemente te cobran diferente, yo sigo en las mías, EXIGIRÍA mecánicos ESPECIALIZADOS ya que los pago...... Todo esto me huele a "TIMO" de guante blanco (me refiero a que te cobran más y lo tocan los mismos mecánicos, yo entro en un conce y me dicen que por llevar S o RS me cobran diferente y os juro que les exijo por firmado que el coche sólo lo toca un especialista en ese vehículo), lo del R8 ya me cuadra, no es un Audi normal y necesita su propio utillaje..... Todo esto me suena raroraroraroraro Responder
Patras Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Por lo que leo, simplemente te cobran diferente, yo sigo en las mías, EXIGIRÍA mecánicos ESPECIALIZADOS ya que los pago...... Todo esto me huele a "TIMO" de guante blanco (me refiero a que te cobran más y lo tocan los mismos mecánicos, yo entro en un conce y me dicen que por llevar S o RS me cobran diferente y os juro que les exijo por firmado que el coche sólo lo toca un especialista en ese vehículo), lo del R8 ya me cuadra, no es un Audi normal y necesita su propio utillaje..... Todo esto me suena raroraroraroraro +1. Estoy totalmente deacuerdo. En mi curro, el técnico cobra lo mismo por arreglar una etapa de potencia de 3000 euros, que una de 20.000, y eso que hay un mundo entre las dos. Pero los componentes no son los mismos, pero la forma de trabajar sí. Responder
fox Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Por lo que leo, simplemente te cobran diferente, yo sigo en las mías, EXIGIRÍA mecánicos ESPECIALIZADOS ya que los pago...... Todo esto me huele a "TIMO" de guante blanco (me refiero a que te cobran más y lo tocan los mismos mecánicos, yo entro en un conce y me dicen que por llevar S o RS me cobran diferente y os juro que les exijo por firmado que el coche sólo lo toca un especialista en ese vehículo), lo del R8 ya me cuadra, no es un Audi normal y necesita su propio utillaje..... Todo esto me suena raroraroraroraro +1, no creo que tenga que pagar mas de mano de obra por el solo hecho de tener un S o RS. Responder
brandi Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En Jarmauto en Madrid (calle Ayala), cobran más a los A8 y Q7, lo tienen puesto en el listado de precios de taller. Les pregunté sobre mi coche y que por el motor que llevo, me tendrían que aplicar esa tarifa. Ya descartado les pregunté que pasaba si llevaba un Rs y me dijeron que también más caro. En definitiva que los A8 y Q7 lo tienen anunciado, lo otro solo de voz.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Mecanicos? En todo caso tenemos cambia piezas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.