AlfonsoBI Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Y viendo el tramo por el que iba, a cuánta velocidad iría? Pues si estaba compitiendo para ganar una carrera del MUNDIAL me imagino que lento, no. <_< Hombre ya, a lo que me refiero es que no venía de enlazar curvas de 180º La zona por la que iba era un tramo que en asfalto hubiera sido a fondo. En tierra supongo que no.... o si, y por eso ha terminado ASI Responder
itudavid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Y viendo el tramo por el que iba, a cuánta velocidad iría? <_< Pues si estaba compitiendo para ganar una carrera del MUNDIAL me imagino que lento, no. Hombre ya, a lo que me refiero es que no venía de enlazar curvas de 180º La zona por la que iba era un tramo que en asfalto hubiera sido a fondo. En tierra supongo que no.... o si, y por eso ha terminado ASI Es que yo creo que se sale precisamente por ir to enchufao. Mas que nada por que en una paella, si se va, yendo relativamente despacio, la mayoria de veces se puede parar el coche sin salirse. Y ahi se ve pasar la vida muy rapido Responder
JOSE32 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si es que no se puede correr tanto jejeje, la verdad es que impresiona la cámara interior, que velocidad cogen por esas carreteras estos maestros, es normal que de vez en cuando les pase alguna de estas, pero es para quitarse el sombrero, yo los voy a ver cada año al rally costa dorada y es alucinante. Responder
lagarto Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Da la sensacion q mas q irse, pilla algo al acercarse a la izquierda, lo q hace q vuele a la cuneta. Responder
micrillo Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 jeje se ve como entra con demasiada inercia en una curva con cambio de rasante porque comete un error minimo de trazada se observa como mete el morro corrigiendo y eso hace que que el coche sobrevire en el aire metiendolo en la canaleta y volcadon...de todas formas en caso de no ostiarse, como creeis que trazaria la siguiente¿?¿?¿? jod** viendo a la velocidad que iba yo creo que se salpicaria igualmente la o**** 10 metros mas alante jeje, que locuron debia de ir a 150 vamos que el focus de mesa camilla, no seria un fallo del copiloto¿?¿?¿? UN saludetee Responder
Zexar Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Una gran demostración de la seguridad que tienen los coches de rally actuales. Espectacular cuanto menos, pero viendo las fotos del estado del coche después del accidente se aprecia como el habitáculo mantiene bastante bien su forma gracias a las barras de seguridad. Responder
galiza Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 yo fui a portugal a un ralli del mundial y en un tramo recto los estuvimos viendo pasaban cortando a 200 o a más....es increíble como va esta gente..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.