cimag Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Uno de esos dilemas filosóficos entre lo práctico y lo emocional... La exclusividad y deportividad del S3, frente a la comodidad, menores consumos y menores gastos de mantenimiento, seguro, etc... del 2.0 TFSI quattro S tronic (que tampoco es que sea cojo...). Lo seguro es que tendría que ser gasolina, quattro, sportback y no menos de 180 cv. Gracias por compartir vuestras opiniones. Responder
GringoSB Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 y el S3 Sportback s-tronic? Responder
cimag Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 El Stronic no es una prioridad, desgraciadamente no hay 200 cv quattro manual. O eso creo... Responder
icerre Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo tengo el a3 restyling 2.0 TFSI Quattro S-tronic y no lo cambio por nada del mundo es una autentica gozada y como tira el cab***..... supongo que el S3 tendra mallor fuerza pero el a3 va sobraooooo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Si la economia no lo permite manual, si no Stronic con Giar y cambio a 7.200rpmm Responder
cimag Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 12 S3 contra 11 por el Stronic. Muy igualado, parece que la experiencia con el S tronic es muy buena, investigaré por el foro. Muchas gracias por vuestras respuestas Responder
Patrese Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 +1 para el S un "ese" siempre es un "ese".......... y por que no un s s-tronic? Responder
Saiyan Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) Ahora ya está disponible el S3 con S-Tronic... Eso debe ser la bomba. (...) Otra novedad importante es que se puede adquirir con cambio automático de doble embrague «S tronic» (de seis marchas), además de con el cambio manual. El S3 de 2007 no podía tenerlo y la explicación de Audi era que «lo adecuado para un deportivo es un cambio manual (...) Artículo entero en: http://www.km77.com/00/audi/a3/s3/t01.asp Editado 5 de Abril del 2009 por Saiyan Responder
Juanluis Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 el S3 ..... me encanta ! Responder
BoMBaI Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 El Stronic no es una prioridad, desgraciadamente no hay 200 cv quattro manual. O eso creo... El mío lo es.. Yo optaría por el S3..O 2.0TFSI más repro en un tiempo.. Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si puedes pilla el S3 no te decepcionara!!! y creeme que la diferencia con el de 200cv es bastante palpable lo he comprobado en varias ocasines con un colega que tenia un GTI con DSG y creme que asusta con la facilidad que te lo llevas !!! Responder
jmotero Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si hay pasta, no hay duda... S3 de cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.