Ivan -1.8T- Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola, he estado buscando en el foro, pero no lo encuentro, no se si se habrá hablado ya... Quería saber cómo programar el volumen inicial de la concert (al encenderla). Para ponerlo al volumen que yo quiero y que siempre que la encienda sea el mismo...Nose si habrá alguna forma de hacerlo, pero si la hay seguro que alguno de vosotros la sabe, jeje! 1 Saludo! Responder
Ivan -1.8T- Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Nadie? Responder
Seto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 creo que dejando pulsada la tecla mode te sale un menu, la opcion es ''ON VOL'' saludos Responder
Ivan -1.8T- Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Gracias por responder Seto, hoy mismo probé dejando pulsada la tecla mode, y no sale ningún menú, al menos en mi concert. Pero lo que hice fue, con el contacto dado, poner el volumen que yo quería, dejar pulsada la tecla mode y sale: "MEM 0" o algo así. Creo que ahora si que se ha ajustado como yo quería. Mi fallo era que lo hacía sin el contacto dado... 1 saludo! Responder
Seto Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 me alegro que lo ahyas conseguido. para cualquier duda a qui me tienes saludos Responder
Ivan -1.8T- Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pos me equivoqué, al día siguiente cogí el coche, y otra vez volvía al volumen que le da la gana...bueno, si alguien sabe si se puede hacer...gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.