Fonsiyu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas. Mi problema esta, en que de un tiempo hacia aqi, cuando subo una rampa o la bajo los faros parpadean como si se fueran a apagar y a veces incluso se apagan, pero siempre solo uno, a veces el derecho y otras el izquierdo. No me pasa siempre pero estoy mosca xq nose si es que se van a fundir o que. Lo raro es, que a veces es el derecho y otras el izquierdo, una vez que se apaga me sale en el Fis avisando de que la luz izquierda esta fundida (o apagada) pero apago las luces y les vuelvo a dar y se vuelve a enceder la que estaba apagada. El coche tiene unos tres años y primero pense que se iba a fundir o algo asi, pero como he visto que el problema esta en las dos pues ya me extraña un poco. Podria ser que estuvieran flojas las bombillas ??? por la bateria?? Los faros son bi-xenon. Responder
lupogt Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Tienes los valastros( no se si se escribe asi) tocados, llevo cosa de 1 años asi viajando de noche y aun no se han fundido Responder
german18t Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo te vendo una pareja de faros bi-xenon, eso si una unidad esta averiada pero la otra funciona perfectamente, por 350 te los vendo completos.un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Tienes los valastros( no se si se escribe asi) tocados, llevo cosa de 1 años asi viajando de noche y aun no se han fundido Y que son los valastros? Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo te vendo una pareja de faros bi-xenon, eso si una unidad esta averiada pero la otra funciona perfectamente, por 350 te los vendo completos.un saludo Haber, para que quiero tus faros si ya tengo yo los mios? :clap1: Responder
Itu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Mmmmm... dices que tienes 3 años, y supongo q sera del 2006 entre febrero y mayo, verdad?... pues bienvenido al club, a mi tambien me pasa y por lo que he podido averiguar casualmente nos pasa muy a menudo a todos los de esa epoca, parece que hubo una remesa de lamparas defectuosas, pero como casi siempre el Sr Audi mira para otro lado.... Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Mmmmm... dices que tienes 3 años, y supongo q sera del 2006 entre febrero y mayo, verdad?... pues bienvenido al club, a mi tambien me pasa y por lo que he podido averiguar casualmente nos pasa muy a menudo a todos los de esa epoca, parece que hubo una remesa de lamparas defectuosas, pero como casi siempre el Sr Audi mira para otro lado.... Es de marzo del 2006, pero exactamente el problema donde esta? en el faro?? en el balastro (que no se aun que es) ?? Es que tengo que hacer un par de viajes largos y como me quede por ahi sin faros... Responder
moncloa Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 el balastro es un trasformardor si no me equivoco, aumenta la energia para que se puedan encender tus lamparas de xenon, Responder
german18t Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 el balastro es l aunidad de control de la lampara de descarga de gas, va anclado justo debajo del faro con 3 tornillos Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Que precio tiene el balastro? Responder
SergiA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hay mucha info por el foro que detalla infinidad de problemas con las bombillas, balastros etc.. Responder
Trappis Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Me Uno al club...a mi tambien me pasa.mi coche es de abril del 2006. Unas veces me pasa con el izquierdo y otras con el derecho....parpadea un poco y luego se apaga,dandome fallo en el fis de luz fundida.No se si tendra algo que ver pero creo que eso me pasa mas cuando llueve...aunque me pasa tmb cuando no lo hace... Cuanto puede costar la reparacion de estos? Responder
Itu Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A mi cuando me fallo por primera vez, fue el faro derecho y estaba en garantia, entonces me cambiaron en el conce solo la lampara y el faro derecho hasta hoy funciona perfectamente, lo malo fue que mas tarde me empezo a fallar el izquierdo exactamente con los mismos sintomas que tuvo en su dia el izquierdo, pero esta vez ya fuera de garantia. Por lo que he podido saber, se trata de un fallo muy tipico de los Audi con Xenon plus de esos meses mas o menos y parece ser que es solo la lampara, aunque cambiar la lampara sale por "solo" unos 120 euracos!!! Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A mi cuando me fallo por primera vez, fue el faro derecho y estaba en garantia, entonces me cambiaron en el conce solo la lampara y el faro derecho hasta hoy funciona perfectamente, lo malo fue que mas tarde me empezo a fallar el izquierdo exactamente con los mismos sintomas que tuvo en su dia el izquierdo, pero esta vez ya fuera de garantia. Por lo que he podido saber, se trata de un fallo muy tipico de los Audi con Xenon plus de esos meses mas o menos y parece ser que es solo la lampara, aunque cambiar la lampara sale por "solo" unos 120 euracos!!! Osea que el problema esta en la bombilla de xenon? no es nada del faro? es que si es solo la bombilla pues hombre la preocupacion es menor, el temor que tenia yo es que fuera algo del faro o yo que se. Responder
Itu Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A mi cuando me fallo por primera vez, fue el faro derecho y estaba en garantia, entonces me cambiaron en el conce solo la lampara y el faro derecho hasta hoy funciona perfectamente, lo malo fue que mas tarde me empezo a fallar el izquierdo exactamente con los mismos sintomas que tuvo en su dia el izquierdo, pero esta vez ya fuera de garantia. Por lo que he podido saber, se trata de un fallo muy tipico de los Audi con Xenon plus de esos meses mas o menos y parece ser que es solo la lampara, aunque cambiar la lampara sale por "solo" unos 120 euracos!!! Osea que el problema esta en la bombilla de xenon? no es nada del faro? es que si es solo la bombilla pues hombre la preocupacion es menor, el temor que tenia yo es que fuera algo del faro o yo que se. Por lo que a mi me ocurrio, en su dia me cambiaron la lampara y hasta hoy no ha vuelto a fallar. Al otro faro aun no le he cambiado nada, pero hoy por hoy se me apaga ya con mucha frecuencia, supongo que no tardare en cambiarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.