Fonsiyu Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Entonces cual habria que comprar, las D1S o las D2S? Es que cada vez me lo hace mas lo de parpadear y apagarse la luz y para irme preparando por si toca cambiarlas. Responder
Challenge Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Entonces cual habria que comprar, las D1S o las D2S? Es que cada vez me lo hace mas lo de parpadear y apagarse la luz y para irme preparando por si toca cambiarlas. Pues las D2S no? Son las que llevan nuestros coches de fábrica, de 4300ºK. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 D1S son las que yo llevo. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 D1S son las que yo llevo. Entonces BoMBaI que compro las D1S ? o se pueden poner tanto D1S como D2S ? Se que las D1S son algo mas caras, imagino que sera por lo que habeis dicho de que llevan el transformador integrado. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 D1S son las que yo llevo. Entonces BoMBaI que compro las D1S ? o se pueden poner tanto D1S como D2S ? Se que las D1S son algo mas caras, imagino que sera por lo que habeis dicho de que llevan el transformador integrado. Las D1S. Si montas bixenon y es del 2006, seguro que llevan la misma. Una cosa si quieres para asegurarte, abre el capó dime la referencia que te pone en el faro y con el ETKA te miro que bombilla lleva ese faro, pero vamos, seguro que es D1S! Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 D1S son las que yo llevo. Entonces BoMBaI que compro las D1S ? o se pueden poner tanto D1S como D2S ? Se que las D1S son algo mas caras, imagino que sera por lo que habeis dicho de que llevan el transformador integrado. Las D1S. Si montas bixenon y es del 2006, seguro que llevan la misma. Una cosa si quieres para asegurarte, abre el capó dime la referencia que te pone en el faro y con el ETKA te miro que bombilla lleva ese faro, pero vamos, seguro que es D1S! Saludos. Ok, luego cuando baje al garage miro haber la referncia y te digo. Mercy por las molestias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo intentare que me cambien las mias, si no pondre unas mas blancas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.