TRITÓN A6 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 hola, he adquirido recientemente (ayer), un nokia 5800, el cual trae un gps que segun parece hay que pagar para tener los mapas y actualizaciones, yo me preguntaba, si alguien que tenga el mismo modelo ha probado o sabe si se puede instalar otro gps que utilice el receptor de satelite interno del telefono y acepte el teclado tactil (tomtom, garmin, rute 66,etc...) y como instalarlo. gracias. Responder
Juanki Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Te voy a dar una alegría, pásate por el siguiente enlace, Murciano. http://www.thephoneclub.es/vbulletin/notic...-tu-5800-a.html SDS Responder
Av@nt Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola! Enhorabuena por la adquisición, yo tengo uno igual y va de maravilla. Una cosa, los mapas son gratuitos, para ello te tienes q instalar el Map loader de la página de Nokia y con el telefono conectado al PC te puedes cargar los mapas q quieras. La cosa está en que si quieres que te funcione como navegador tienes hay que pagar. Pero bueno, que sepas que los mapas son gratis y están muy bien. La otra opción, como dices, es ver lo mapas mientras navegas, vamos que te bajas en su momento lo q quieras, pero claro es una pasta pq tienes q estar conectado. Sin más, un saludo. Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.