Shabi Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas tardes! Algún desgraciado esta noche me ha robado el espejo (sólo cristal), y claro, he ido hoy al conce y estaba todo cerrado... Me he pasado por un desguace y si no es el retrovisor entero con motor y todo no me lo venden... He hecho una búsqueda en el foro y sólo he encontrado precios de espejos calefactables. Sabeis el precio de este sin ser calefactable? Si es poco menos... Compensa? Deciros también que no tengo cable (vag-com) así que no sé si podré configurarlo (el calefactable), ya que no está muy claro el tema en el hilo que hay abierto... Una mano! Que ya que me he llevado el disgusto hoy, llevármelo de golpe, ya que el precio no será tampoco bajo... Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 El espejo creo que lo puedes comprar en sitios de recambios de cohe tipo Norauto. Nunca me he parado a mirarlos pero se que tienen muchos y puede que tengan el del A3. Responder
TGC_22 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Creo recordar ke el cristal valia unos 30 euros,no me acuerdo muy bien xq fui lo 1º ke me robaron hace 1 año,,,ke recuerdos akellos,,,cuando solo era un espejo y no te intentaban llevarse el coxe , cmo ahra,,,jaja Responder
rauljimenez78 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pues a mi me sobra el derecho sin calefactar,asi que si me das 20 eurillos te lo envio pa casa Responder
rauljimenez78 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Pues a mi me sobra el derecho sin calefactar,asi que si me das 20 eurillos te lo envio pa casa Ahhhh....y no se lo he robao a nadie,que me los puse calefactables!!!!! Responder
Takkle Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 En una tienda de repuestos para coches tipo Danjoa lo encuentras sin mucha dificultad Responder
Shabi Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Los he visto en NORAUTO por 8 €... se verá diferencia? Hombre, no sé si serán 30€ en concesionario, pero si ronda eso... Pues es un buen dinero que me ahorro, y si no es mucha diferencia... Responder
Shabi Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Los he visto en NORAUTO por 8 €... se verá diferencia? Hombre, no sé si serán 30€ en concesionario, pero si ronda eso... Pues es un buen dinero que me ahorro, y si no es mucha diferencia... Responder
Javi110 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 A mi madre tb se lo robaron en su TDI y fueron entre 20-30€ y se pone y 15seg y te sobran la mitad¨!! Yo que tu lo compraria original ya que notaras la diferencia entre uno y otro y eso es muy incomodo! Responder
SergiA3 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Que panda de HP.. Responder
Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Subo este post pq se me ha roto el espejo retrovisor izquierdo, sabéis si lo puedo comprar en el conce? O donde lo puedo conseguir??? Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Con el espejo te refieres al cristal o a la carcasa? Responder
Siaükia Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Subo este post pq se me ha roto el espejo retrovisor izquierdo, sabéis si lo puedo comprar en el conce? O donde lo puedo conseguir??? Aprovecha y compra el calefactable si no lo tienes. Es conectar los cables y codificar vagcom Responder
Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Es el espejo solo. Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Es el espejo solo. Pues haz caso a siaukia y compra el calefactable. Si quieres te doy la referencia. Vas a un conce y lo pides. Montarlo es sencillísimo, aunque necesitas vagcom para que funcione. (todo esto suponiendo que no tengas el espejo calefactable ya) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.