Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 La verdad que con el normal me conformo, eso del vagcom va a ser demasiado complicado. Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 La verdad que con el normal me conformo, eso del vagcom va a ser demasiado complicado. Sería tan sencillo como que te acercaras un día a un PRC, ya sea el de Josaudi, que pilla cerca del Bernabeu o al de Fuenlabrada. Allí te instalaríamos el espejo, y te lo configuraríamos. Es que yo tengo la referencia del calefactable, la del normal no la sé. Responder
Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Y por cuanto me saldría poner el espejo calefactable? Ya con todo? Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 El espejo calefactable en conce creo que vale 35 euros. Lo pides, que te lo enchufen, y aunque no funcione ya lo llevas. Luego configurarlo si vienes a un PRC te lo hacemos a cambio de una cocacola... Responder
Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Jajaja sí de fácil? Bueno dime la referencia por si acaso!!! Y realmente merece la pena que sea calefactable, luego como es el funcionamiento? Responder
Siaükia Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Jajaja sí de fácil? Bueno dime la referencia por si acaso!!! Y realmente merece la pena que sea calefactable, luego como es el funcionamiento? Yo los espejos calefactables los veo tan imprescindibles como la dirección asistida En dias de lluvia se secan y cuando entras a un parking no se condensan. Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 La ref del derecho normal es 8E0 857 536 A, la del calefactable 8E0 857 536 D. Pide la q qieras. Responder
sergy Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Aqui un forero los vendia.. Alomejor aun tienes suerte. Espejos audi a3 Responder
sergy Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) En Ebay Calefactable y con el envio incluido creo. Tanto robo en el concep :hammer2: Editado 6 de Marzo del 2012 por sergy Responder
Charlie2k Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Aprovecho este hilo porque me interesa mucho. Cuando pedí el coche pensé que no era importante, y ya me ha pasado un par de veces que se me empañan. Mi coche es el Sportback Black edition (s-line), ¿Alguien me podría facilitar las referencias? Me aventuraría a ponerlos, pero soy un poco Eduardo manostijeras y además no tengo el Vag-com ni conozco a nadie de Barcelona que lo tenga. Gracias de antemano y perdonad la intrusión al hilo... Responder
sergy Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Aprovecho este hilo porque me interesa mucho. Cuando pedí el coche pensé que no era importante, y ya me ha pasado un par de veces que se me empañan. Mi coche es el Sportback Black edition (s-line), ¿Alguien me podría facilitar las referencias? Me aventuraría a ponerlos, pero soy un poco Eduardo manostijeras y además no tengo el Vag-com ni conozco a nadie de Barcelona que lo tenga. Gracias de antemano y perdonad la intrusión al hilo... De que año es Responder
sergy Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) imagino que sera el actual hay dejo otra caza para Charlie Espejo Audi a3 8p Modelo Actual Editado 6 de Marzo del 2012 por sergy Responder
Charlie2k Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Sí, es el actual, el de 2012. He leído varios hilos en los que algunos decían que no hacía falta configuarlo con el Vag-com y otros que sí, supongo que dependerá del modelo, la verdad que lo desconozco. Muchas gracias por el enlace Sergy, es justamente para ese modelo, aunque no me queda claro si es un producto original o una copia, además de que parece que sólo venden el derecho no? Responder
Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Gracias por las referencias, pero necesito el izquierdo <_< Luego miraré lo del forero y ebay a ver que me compensa más. Responder
Rocíor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Aqui un forero los vendia.. Alomejor aun tienes suerte. Espejos audi a3 Estos espejos son originales? No sé que los veo muy baratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.