frontera Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola a todos! Se me acaba de romper la cerradura de la guantera y no puedo abrirla. Alguien sabe la solución? No quiero forzarla por si hago más destrozo. Imagino que tendré que cambiarla. Sabeis de algún post donde se explique cómo cambiarla, y el precio aprox? Muchas gracias. Saludos. Responder
javix46 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) A mi también se me ha roto, la he desmontado y lo que esta rota es la patilla de plástico, hay un post por ahí que explica todo el proceso y que esa patilla se puede pegar. Yo lo he intentado y se ha vuelto a romper, así que prefiero comprar la pieza de plástico entera en el conce. ¿Alguien podría poner la referencia por favor? S2 Editado 4 de Abril del 2009 por javix46 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 jaja y ahora como lo abres!!! javix46 creo que no quiere decir eso, lo que quiere decir es que se ha roto la cerradura de la llave y ahora no la puede abrir saludos Responder
javix46 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Aaaaaahhhh ok supongo que tendrá que quitar la tapa que hay a la derecha de la guantera una vez que abres la puerta, con un destornillador plano haciendo palanca sale, hazlo sin miedo, después presionas el cierre hacia dentro con el mismo destornillador y se abre la puerta. A partir de ahí ya puedes desmontar la guantera entera para que una vez extraída quites el tornillo interior junto a la cerradura y tirando sale. Pero te pongo un enlace donde viene todo explicado perfectamente por otros compañeros: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...antera&st=0 Por cierto, ¿alguien sabe nadie la referencia del tirador de plastico de la guantera por favor? Responder
David Alcalde Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 eeehhhm, una pregunta, tengo un B7 Sline exterior/interior y el mio no lleva cerradura en la guantera, la verdad es que no me había fijado hasta que he leido esto. Puede ser que no lleve porque el coche trae alarma de serie? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.