JAMS2000 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Tengo un A3 de diciembre de 2002, tengo una radio Chorus (cassette) y he comprado un concert II. La sorpresa es que es montaje todo perfecto pero no ajusta en el hueco, sabeís si ha y alguna posibilidad de cambiar la caratula del Concert II para que se ajuste al hueco. Tambien me he dado cuenta que al desconectar el coche el radio-cd no se apaga, como lo puedo solucionar. Muchas gracias!!!!! Responder
er_mancha Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Tengo un A3 de diciembre de 2002, tengo una radio Chorus (cassette) y he comprado un concert II. La sorpresa es que es montaje todo perfecto pero no ajusta en el hueco, sabeís si ha y alguna posibilidad de cambiar la caratula del Concert II para que se ajuste al hueco.Tambien me he dado cuenta que al desconectar el coche el radio-cd no se apaga, como lo puedo solucionar. Muchas gracias!!!!! Aver yo estoy = ke tu por lo visto el radio tiene ke ser de un a4 sino no sirve ai ke codificarlo con vag com y para ke encaje hay ke lijarlo Responder
Freestylero Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 marcas con un rotulador de punta fina y con una lija a darle candela asi lo hice yo para adaptar la de un A4 a mi A3 8L restyling del 2002 Responder
Melkihor Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 yo me la instalé también. Lo de la caratula no se puede cambiar, lo unico que puedes hacer es lijarla poco a poco y ir probando hasta que quede justa, asi lo hice yo. Es un trabajo de chinos pero merece la pena. Lo de que no se apague se soluciona con un emulador del canbus, el precio no lo se exactamente pero algo orientativo mas de 100€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.