Jump to content

de chorus a concert II


JAMS2000

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 de diciembre de 2002, tengo una radio Chorus (cassette) y he comprado un concert II. La sorpresa es que es montaje todo perfecto pero no ajusta en el hueco, sabeís si ha y alguna posibilidad de cambiar la caratula del Concert II para que se ajuste al hueco.

Tambien me he dado cuenta que al desconectar el coche el radio-cd no se apaga, como lo puedo solucionar.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 de diciembre de 2002, tengo una radio Chorus (cassette) y he comprado un concert II. La sorpresa es que es montaje todo perfecto pero no ajusta en el hueco, sabeís si ha y alguna posibilidad de cambiar la caratula del Concert II para que se ajuste al hueco.

Tambien me he dado cuenta que al desconectar el coche el radio-cd no se apaga, como lo puedo solucionar.

Muchas gracias!!!!!

 

 

Aver yo estoy = ke tu por lo visto el radio tiene ke ser de un a4 sino no sirve ai ke codificarlo con vag com y para ke encaje hay ke lijarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me la instalé también.

 

Lo de la caratula no se puede cambiar, lo unico que puedes hacer es lijarla poco a poco y ir probando hasta que quede justa, asi lo hice yo. Es un trabajo de chinos pero merece la pena.

 

Lo de que no se apague se soluciona con un emulador del canbus, el precio no lo se exactamente pero algo orientativo mas de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.