jhonny-g Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola a tod@s!! Haber si me podeis solucionar este problema: Tengo un audi a4 1.9 130 cv TDI Un dia de repente se me encendi en el cuadro el chivato de la bateria y de repente la direccion me iba durisima, tube q parar xq no podia girar el volante, aunq si voy en marcha si q lo puedo girar pero con muxa fuerta, como si no tubiera direccion asistida. A alguien le a pasado algo similar? Sabeis cuanto me puede costar una reparacion si es de la correa del alternador? o el alternador entero? Gracias a tod@s!! Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Se te habrá roto la correa poly-V. Si solo es eso unos 20 € la correa. Suerte. Responder
david1981 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 tiene toda la pinta que o se ha roto o se ha salido. Pero seguro que por algun motivo(esto por la cara no pasa) Asi que haz que lo revisen Saludos Responder
jhonny-g Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Teneis toda la razon!! Ayer consegui ver la averia con un mecanico conocido y vimos q la correa se habia salido x culpa de un querido animalito que estaba calentito dentro del motor, el animalito es una rata de unos 30 cm de largo jaja!!! aora me tendran q desmontar todo el frontal para poder limpiarlo todo bien!! Q MALA PATA!!!! Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.