Jump to content

problema al actualizar el mmi


Publicaciones recomendadas

pues eso, que he actualizado la versión del mmi, y al finalizar la actualización, cuando te dice que aceptes para reiniciar el mmi, le he pinchado, se ha apagado la pantalla, y ya no se a vuelto a encender, por lo tanto no me funciona ni el teléfono, ni la radio, ni el mp3, ni el navegador, nada. A alguien le a pasado, o alguien sabe como puedo encender de nuevo el mmi? Desde la rueda de volumen ni desde ninguno de los botones de radio, teléfono, ni ningún otro se puede. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿En el manual no viene nada para reiniciar el MMI?.

 

Te lo digo porque por ejemplo, en la radio Symphony, si dejas pulsada una tecla en concreto (la del apagado y encendido= durante un tiempo largo se reinicia el "ITI" (el Infotraniment System :lol2: )

 

Pues me parece una put*da. ¿El soft era original?, si es así, el lunes al conce y que te lo miren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el software me lo he descargado de un enlace que me pasó un forero de aquí, que supongo que será donde todos los demás lo han actualizado. Lo he intentado todo (creo) pero es que todos los botones de radio, media, telefono, navegador, etc, incluso los del cargador de cd's estan sin luz, como si estuviera toda esa parte del coche desconectada. ¿alguna idea de alguien?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo se me ocurre una solución desesperada, y es "reiniciar" a mano la alimentación. Desconectando el equipo, mira a ver en los fusibles y sácale el fusible del equipo y déjalo un buen rato sin él antes de volver a meterle el fusible.

 

Y ya más desesperado, sería desembornar la batería. Pero eso te borraría muchas cosas, y ni pensarlo si no tienes los códigos de la radio.

 

La verdad es que no sé, no se me ocurre nada.

 

Ojalá sea un problema de estos que aparecen de repente y sin saber por qué y desaparecen igual que vinieron, y jamás se vuelve a saber de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he comprobado lo que me dijo Jose Tortola de mirar los fusibles y todos los que hay que se refieren al MMI estan bien. Y lo de desembornar la batería la verdad es que no me atrevo porque seguro que me cargo algo mas, y ya tengo bastante. Aunque tengo el coche en garantía, supongo que cuando lo lleve al conce para que ellos lo arreglen supongo que se podrán dar cuenta de que he estado trasteando yo, ¿no? y además el cd de la actualización sigue dentro del cargador, ya que no lo puedo sacar tampoco. ¿Alguien sabe que mas puedo hacer?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los fusibles estén bien, prueba a sacarle todos los que tengan que ver con el MMI y dejarlo sin ellos un par de minutos, y luego volvérselos a poner. Lo digo por "resetear" la alimentación del MMI a ver si así hace algo.

 

De todas formas, si vas a hacer eso, asegúrate antes de dónde iba cada fusible para luego ponerlos todos en su sitio y como corresponde.

 

Saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.