El_tete Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas Tardes SOlo comentar que si veis normal que mi coche se alimente de 1 litro de aceite cada 2500 km, es decir cada mas o menos eso me salta el testigo de aceite minimo...es normal? Yo hago a la semana unos 600 km con el por carretera y ciudad.... Hay gente que me dicen que es normal y otras que no... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas Tardes SOlo comentar que si veis normal que mi coche se alimente de 1 litro de aceite cada 2500 km, es decir cada mas o menos eso me salta el testigo de aceite minimo...es normal? Yo hago a la semana unos 600 km con el por carretera y ciudad.... Hay gente que me dicen que es normal y otras que no... A mi en cuatro mil y pico no me consumió ni gota. Me parece exagerado ese consumo de aceite, de todas formas que también opinen otros a ver que pasa. Saud y suerTTe Responder
perXas Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Buenas Tardes SOlo comentar que si veis normal que mi coche se alimente de 1 litro de aceite cada 2500 km, es decir cada mas o menos eso me salta el testigo de aceite minimo...es normal? Yo hago a la semana unos 600 km con el por carretera y ciudad.... Hay gente que me dicen que es normal y otras que no... A mi en cuatro mil y pico no me consumió ni gota. Me parece exagerado ese consumo de aceite, de todas formas que también opinen otros a ver que pasa. Saud y suerTTe depende tb de la zapatilla k le des yo en 22mil solo he llenado un 1litro y medio Responder
WAXKOM Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Depende de lo que le pises y lo liquido que sea el aceite por ejemplo un 5 50W el mio en 8000km 1Litro! Responder
Ekon Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 yo en 40.000km se lo he cambiado tres veces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.