Navassenc Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Com és diu en valencia?????? Responder
Navassenc Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Deleitanos en valenciano ,porfa Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Com és diu en valencia?????? Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Deleitanos en valenciano ,porfa Si no me lo pide el interesado, será que no lo necesita :cfsd1: ¿tú también tienes que hacar algún trabajo de traducciónes? Responder
zx81 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más Responder
Oyi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Com és diu en valencia?????? Català fotuttt El ""és"" que has puesto, no lleva acento Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) USUARIOS= UZUARIOTARJETA=TARHETA AJUSTES=AJUHTEH CAMARA=CAMARA MENSAJES=MENZAHEH Klingon? PD: todavía no sé para qué lo quieres...qué es eso que vas a hacer? Editado 5 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más Pues ahi vá en Valenciano. Usuarios= Usuaris Tarjeta= Targeta Ajustes=Ajust Cámara=Cambra Mensaje=missatge. Responder
Navassenc Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Com és diu en valencia?????? Català fotuttt El ""és"" que has puesto, no lleva acento Opsss!!!! :drool: doncs tens raó.(Pues tienes razon) Responder
Navassenc Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Deleitanos en valenciano ,porfa Si no me lo pide el interesado, será que no lo necesita :drool: ¿tú también tienes que hacar algún trabajo de traducciónes? Conyeee!!!!,siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar,no??? solo eso ....sin entrar en polemicas.ok? Responder
Oyi Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más Pues ahi vá en Valenciano. Usuarios= Usuaris Tarjeta= Targeta Ajustes=Ajust Cámara=Cambra Mensaje=missatge. Igual que en catalán.... Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito Responder
itudavid Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más Pues ahi vá en Valenciano. Usuarios= Usuaris Tarjeta= Targeta Ajustes=Ajust Cámara=Cambra Mensaje=missatge. <_< Igual que en catalán.... Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito Es que a mi me agradaria que alguien me explicara la historia del idioma catala, el valencia y el mallorqui. Por que si nos ponemos quisquillosos, servidor habla mas de 10 idiomas. Catala, valencia, mallorqui, castellano, andaluz, boliviano, argentino, peruano, equatoriano, cubano, portorriqueño, chileno, mejicano....................... Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Si a parte de en Catalán o en Vasco necesitas alguna traducción en Valenciano, no tiene más que pedirlo Deleitanos en valenciano ,porfa <_< Si no me lo pide el interesado, será que no lo necesita ¿tú también tienes que hacar algún trabajo de traducciónes? Conyeee!!!!,siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar,no??? solo eso ....sin entrar en polemicas.ok? Ok, pues nada ahi lo tienes :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :clap1: Pues ahi vá en Valenciano. Usuarios= Usuaris Tarjeta= Targeta Ajustes=Ajust Cámara=Cambra Mensaje=missatge. <_< Igual que en catalán.... Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito Fijaté que parecido Cataluña y Valencia, primos hermanos Responder
Oyi Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Es que a mi me agradaria que alguien me explicara la historia del idioma catala, el valencia y el mallorqui.Por que si nos ponemos quisquillosos, servidor habla mas de 10 idiomas. Catala, valencia, mallorqui, castellano, andaluz, boliviano, argentino, peruano, equatoriano, cubano, portorriqueño, chileno, mejicano....................... <_< Es un tema un poco delicado. Yo lo que sé es que está el Castellano, con sus multiples variantes como puede ser el andaluz (variantes habladas), etc. Pero oficial solo hay uno, castellano/español. El catalán, exactamente igual, como idioma oficial solo hay uno, que también se puede llamar valenciano (desde hace relativamente poco). Luego hay los dialectos en catalán como viene a ser el Balear, el Rossellonés, Lleidetá, etc. Idiomas idiomas, catalán uno y castellano otro, no hay más. Digamos que el valenciano y el catalán es el mismo idioma, solo que tienen variantes entre ellos, pero no se pueden catalogar de idiomas diferentes porque estas diferencias no son como para ello. Saludos ! ! ! PD: Si me equivoco, decirmelo Editado 6 de Abril del 2009 por Oyi Responder
Navassenc Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias chicos, de momento con esto me apaño. Lo del valeciano sí que me interesa, como he dicho, me interesan TODAS las lenguas OFICIALES, el cañi y similares de momento no procede ponerlas en algo que va a ver mucha gente "seria" De todos modos igual os asalto a algunos por MP para algunas palabrejas sueltas más :wacko: Pues ahi vá en Valenciano. Usuarios= Usuaris Tarjeta= Targeta Ajustes=Ajust Cámara=Cambra Mensaje=missatge. Igual que en catalán.... Solo que Càmara es "camera" pero se pronuncia cambra, como tu lo has escrito Es que a mi me agradaria que alguien me explicara la historia del idioma catala, el valencia y el mallorqui. Por que si nos ponemos quisquillosos, servidor habla mas de 10 idiomas. Catala, valencia, mallorqui, castellano, andaluz, boliviano, argentino, peruano, equatoriano, cubano, portorriqueño, chileno, mejicano....................... Jjejejje ,es que la "politica " ya tienes esas cosas ,solo miran los botos y no la cultura,porque el habla y el acento(componentes dialectales de un idioma) de un pueblo a otro en todas partes cambia,pero eso a los politicos no les vale ,solo crear confrontacion o sea tocar los testiculos (en otros idiomas tb se llama c*** ,guevo,etcccc. tal como ellos se rigen claro!!!).Asi vamos.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.