mmoxo Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola! Alguien sabe la referencia del plastico que va con los antinieblas. Me lo he cargado!!!! Os pongo una imagen por si no me he explicado bién. Sabeis cuanto vale? Responder
mmoxo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Siguiendo con la pregunta, seria el plastico del lado del copliloto. Muchas gracias. Responder
AUDIA4TDI Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Oye y ¿como te lo has cargado???, yo los he desmontado un par de veces y con ciudado salen y despues se vuelven a colocar facilmente ¿ no habras utilizado un martillo no???? :bsh1: :bsh1: :bsh1: :notworthy: :cfsd1: Traslada la pregunta al post de destacados --> RECAMBIOS ORIGINALES, REFERENCIAS, y alli otro compañero con el ETKA te lo dira. Saludos y ciudadin ciudadin Editado 4 de Abril del 2009 por AUDIA4TDI Responder
mmoxo Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Gracias, ya he puesto la pregunta en el recambios. Un saludo. Responder
mmoxo Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Nadie sabe la referencia y el precio? Responder
Patrese Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 pero como se ha roto? al desmontarlo? Responder
mmoxo Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 si al desmontarlo. Responder
S-Line Style Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) La referencia es: 8k0807682c 0 y su precio exacto es de 19.30 euors, yo acabo de poner la derecha,porque atropellé a un perrito y me la partió! espero haberte ayudado, saludos! edito.. esta rejilla es del S line exteriror! a tener en cuenta!! Editado 5 de Abril del 2009 por S-Line Style Responder
mmoxo Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Muchas gracias, pero yo no llevo el s-line exterior. Creo que no las puedo poner, al menos me sirve de referencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.