Platinos Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Un chip nada menos que en el caudalímetro, para engañar a la centralirta y que entre más fuel, con lo que se consigue más potencia. Opiniones, thanks. AQUI. Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Pues, personalmente, no se que decirte,.. Traduciendo la explicacion del articulo no me keda claro si es necesario algun otro cambio, dice que ganas entre 6 y 10 cavallos, pero a cuenta de que aumento de consumo? Kiero decir que si va tirar un pelin mas, a costa de gastar un par de litros mas a los cien, puees... como que no compensaria,no? No se si refiere algo a cambiar en la admision, un filtro mas forzado o algo asi........... Pero por ese precio yo animo a cualkiera a probarlo, siempre puedes dejarlo como estaba, a malas en el caso que apenas se apreciara la mejora en rendimiento pero el consumo se disparara... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 No necesito ni entrar allí, solo con lo que comentais... Yo te consigo un "chip" por 1€ Responder
Quattro20v Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Mi caudalimetro hace eso sin necesidad de meter nada.............. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Mi caudalimetro hace eso sin necesidad de meter nada..............Claro, porque ya tiene el potenciómetro Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Resulta que con este aparatejo dicen que ganas 20 Cv. es éste el que se coloca en el caudalímetro no¿? no me suena nada bien..... http://www.segundamano.es/vi/14646623.htm/?ca=27_s Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pero señores, cómo tenemos que decirlo, en latín? Todo lo que vaya entre el cauda y la ECU, es trampear; y muchas de las veces no es más que una mísera resistencia que hace variar un parámetro (temperatura o cantidad de aire por ejemplo) y así la ECU manda inyectar más gas y el coche anda más...a base de chupar como un energúmeno claro. Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 A mi con que lo digas con educación me llega, que el latín nunca se me dió muy bien.... Lo único que digo es que no me suena bien porque además te asegura una reducción de consumo, y pienso que está bien informar a la gente para que no lo valla a pillar, no¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 A mi con que lo digas con educación me llega, que el latín nunca se me dió muy bien.... Lo único que digo es que no me suena bien porque además te asegura una reducción de consumo, y pienso que está bien informar a la gente para que no lo valla a pillar, no¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ Años ya de esto Responder
espyke Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ........................ Responder
serrolvar Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ¿Mas potencia y menor consumo? esta claro que eso es una tonteria, si no ya lo montarian todos los coches, y ademas trae un interruptor para desactivarlo ¿si todo son ventajas para que lo voy a desactivar?, pues eso, que suena igual que el ionizador ese que recoloca las particulas y baja el consumo y sube la potencia. Responder
Borja_racing Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) ¿Mas potencia y menor consumo? esta claro que eso es una tonteria, si no ya lo montarian todos los coches, y ademas trae un interruptor para desactivarlo ¿si todo son ventajas para que lo voy a desactivar?, pues eso, que suena igual que el ionizador ese que recoloca las particulas y baja el consumo y sube la potencia. Pues eso funciona Si te refieres a algo que vendian hace años, que dentro tenia un iman. Esta demostrado cientifica y tecnologicamente, nos lo explico un profesor en su dia pero... no me acuerdo como era ya jeje Editado 6 de Abril del 2009 por Borja_racing Responder
micrillo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Una resistencia no¿?¿? puenteada trampeando la tension del sensor?¿¿??¿ puede ser?¿¿? yo hice eso en el golf y resultado....me cargue la inyeccion del coche menos mal que era monopunto eso si mientras no rompio subia por las paredes de lo que andaba Un saludoo No necesito ni entrar allí, solo con lo que comentais...Yo te consigo un "chip" por 1€ Responder
micrillo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) +1 ....jeje si esque la polvora está inventada ya! Pero señores, cómo tenemos que decirlo, en latín? Todo lo que vaya entre el cauda y la ECU, es trampear; y muchas de las veces no es más que una mísera resistencia que hace variar un parámetro (temperatura o cantidad de aire por ejemplo) y así la ECU manda inyectar más gas y el coche anda más...a base de chupar como un energúmeno claro. Editado 7 de Abril del 2009 por micrillo Responder
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