luismiguel7355 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hola a todos quisiera saber quien se dedica por ahì a retocar centralitas,y consecuencias,ya acabo la garantia,ya se puede tocar,el b8 ya tiene 140Cv y lo ponen a 190,dicen aqui que economiza y mejora rendimiento,por 600€ ¿que opinais amigos del foro? Responder
yakutake Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 (editado) De precio no tengo demasiada idea la verdad, creo que no llegaba a esa cifra, consulta por web en UPSOLUTE y TLR Saludos Editado 5 de Abril del 2009 por yakutake Responder
arlon Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola. creo haber leido en el foro que UPSOLUTE y TLR hacen reprogramaciones de centralita por precios a partir de 400 euros. Lo ideal es aumentarle entre 25-35 cv. para que las piezas no sufran tanto desgaste por el aumento de potencia. Por lo que creo que los 50 cv. que comentas seran demasiado para el turbo y el embrague. Yo le haria un aumento de 30 cv como mucho Responder
yakutake Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Exacto, yo no lo habría dicho mejor, con 30 o 35cv mas lo notaras mucho y no castigaras demasiado la mecanica. Saludos Responder
R10TDI Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola, Yo estoy detras de ello con mi TTs con www.by-innova.com Me lo hacen por 300€, y se ven muy serios Raul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.