lagarto Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Hace tiempo que la temperatura en el canal 51 del clima, no me marcaba correctamente. error 6.1 Subía bien pero se quedaba en 50º y suvia intermitentemente a 60º y volvía a bajar. El reloj de temperatura marca correctamente. Pero aun asi e cambiado el termocontacto de temperatura de 4 polos. Resultado 90 € menos y la temperatura sigue mal. Solución , me puse en contacto con Tolo y me comento q sensor podria ser La temperatura del cuadro del clima la coje de un sensor de dos polos de cabeza azul q esta entre dos tubos y en una T EL SENSOR 11 € Los azules son los q mandan los datos para la inyeccion Como tenia el coche caliente no lo e podido cambiar, pero lo e desconectado. Y BOILA la temperatur paso a 90º Señal q es el sensor q falla. AL DESCONECTAR EL SENSOR Y QUEDARSE LA AGUJA A 90º CREO Q LA CENTRALITA ENTIENDE Q EL COCHE ESTA A SU TEMPERATURA CORRECTA Y E DETECTADO DOS COSAS. 1º El coche se pone a 0,8 bares mucho mejor q antes , incluso en 3ª. Algunas veces le costaba pasar de 0,7 2º El consumo a descendido. En un trayecto fijo de 19 km e pasado de 2,1 a 1,8 l Mañana cambiare el sensor, para q coja la temperatura en frió, ya q al desconectarlo creo q entiende q esta el refrigerante a 90º s2 Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 No entiendo bien: Kieres decir que la temperatura que marca el reloj, respecto a la que marca el clima, provienen de diferentes sensores? Luegoo...la foto esta bien, peroo...desde donde la hechaste? En o a que lado del motor se encuentra ese sensor oculto en esos tubos que derivan en una T"? porque sera facilmente localizable, hay cables de por medio... Estara predispuesto igual en un ABY? SS22 Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Exacto provienen de dos sensores diferentes. El reloj del cuadro la coje del termocontacto gordo de 4 polos, que esta en la culata. Y este esta situado detras del motor, en el tubo q entra para la calefaccion. Es fácil de localizar, dos cables y la cabeza del sensor es azul. Y creo q es l mismo para el ABY Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 cuidadito con la T, es de plastico duro y se rompeeeeeeeeeeeeeee, facilmenteeeeeeeee. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 cuidadito con la T, es de plastico duro y se rompeeeeeeeeeeeeeee, facilmenteeeeeeeee.Sí, a más de uno se nos ha roto ya. Y a mí de viaje... Así que es ese el del clima, eh? Vamos a tener que abrir otro hilo con fotos y referencias de los sensores. Responder
lagarto Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 A mi se me rompió uno apretando, por eso lo tenia localizado. Pedi uno, para cuando cambie el sensor. No vaya a se q se rompa. 3 €. Responder
terremoto Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 En teoria se pueden comprobar con el multimetro, para una temperatura de 20º tiene que dar una resistencia entre bornes de 2,5-3k Responder
lagarto Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 SENSOR CAMBIADO Y PROBLEMA RESUELTO. La pantalla del clima y la inyección, vuelven a sus valores normales Responder
micrillo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 El canal de temp liquido refrigerante en un clima de 3b es el ´6 y creo que da los grados en farenheit 90º=194f... hoy comprobaré asi es asi la formulita es F=Cx9/5+32.......o más facil....F=(Cx1.8)+32 Hace tiempo que la temperatura en el canal 51 del clima, no me marcaba correctamente. error 6.1 Subía bien pero se quedaba en 50º y suvia intermitentemente a 60º y volvía a bajar. El reloj de temperatura marca correctamente. Pero aun asi e cambiado el termocontacto de temperatura de 4 polos. Resultado 90 € menos y la temperatura sigue mal. :clap1: Solución :clap1: , me puse en contacto con Tolo y me comento q sensor podria ser :clap1: La temperatura del cuadro del clima la coje de un sensor de dos polos de cabeza azul q esta entre dos tubos y en una T EL SENSOR 11 € Los azules son los q mandan los datos para la inyeccion Como tenia el coche caliente no lo e podido cambiar, pero lo e desconectado. Y BOILA la temperatur paso a 90º Señal q es el sensor q falla. AL DESCONECTAR EL SENSOR Y QUEDARSE LA AGUJA A 90º CREO Q LA CENTRALITA ENTIENDE Q EL COCHE ESTA A SU TEMPERATURA CORRECTA Y E DETECTADO DOS COSAS. 1º El coche se pone a 0,8 bares mucho mejor q antes , incluso en 3ª. Algunas veces le costaba pasar de 0,7 2º El consumo a descendido. En un trayecto fijo de 19 km e pasado de 2,1 a 1,8 l Mañana cambiare el sensor, para q coja la temperatura en frió, ya q al desconectarlo creo q entiende q esta el refrigerante a 90º s2 Responder
lagarto Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Creo q los puedes pasar a celsius. Responder
micrillo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues estaba equivocado ahí te da un valor que va disminuyendo a medida que calienta el coche y que equivale a una resistencia Creo q los puedes pasar a celsius. Responder
*********** Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 OLA lagarto si pudieras subis aqui al referencia del sensor que cambiaste me seria de gran ayuda!!! esq no lo he encontrado en el despiece del ETOS porque ai tantos y tantos esquemas................un saludo!!!!!! Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ahora que estáis hablando del clima, es el momento de aceros una pregunta,yo tengo el circuito de AC sin gas , y la pregunta es : sale aire caliente con el circuito de AC vació? Responder
micrillo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo tb lo tengo vacio y si pongo el ac sale a temperatura ambiente puesto en low si lo pongo en hi sale caliente (en bi-leb o auto) Un saludo ahora que estáis hablando del clima, es el momento de aceros una pregunta,yo tengo el circuito de AC sin gas , y la pregunta es : sale aire caliente con el circuito de AC vació? Responder
Dominzx31 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo tb lo tengo vacio y si pongo el ac sale a temperatura ambiente puesto en low si lo pongo en hi sale caliente (en bi-leb o auto)Un saludo ahora que estáis hablando del clima, es el momento de aceros una pregunta,yo tengo el circuito de AC sin gas , y la pregunta es : sale aire caliente con el circuito de AC vació? pues me as matao porque el mio no lo hace asi que otro trasto que esta mal Responder
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