kexuliii Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Wenas!! Alguien sabe la seguridad antirobo q utiliza Audi en sus modelo A3 de serie. Inmovilizador, codigo llave... son faciles de robar los A3? E oido por hay que sin la llave se lo pueden llevar en menos k canta un gallo. Entonces d q sirve el inmovilizador? Haber si alguien sabe algo y nos cuenta como ponerselo mas dificil a esta gentuza. Tambien dicen q existen mafias q te acorralan el coxe o te lo golpean y cuando bajas de el te piden las llaves a punta de pistola. El seguro se hace cargo si te lo roban llevandose las llaves? vaya vaya como esta el panorama, esperemos q sean casos aislados. Vaya gentuza... Saludosss Responder
gelete Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 El Audi A3 y el Audi A8 han recivido en Alemania el premio al coche con mejor sistema antirrobo, tiene un bloque electrónico, creo que dicho bloque bloquea, valga la redundancia, el diferencial, el coche no se mueve sin la llave o el mando, ambos únicos en cada coche. Superseguro!!!! Responder
falvarezl Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Muy seguros no seran, hace 2 meses me robaron mi a3 del garaje de casa, sin dejar muestras de violencia y sin las llaves por supuesto!!! Responder
Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 El Audi A3 y el Audi A8 han recivido en Alemania el premio al coche con mejor sistema antirrobo, tiene un bloque electrónico, creo que dicho bloque bloquea, valga la redundancia, el diferencial, el coche no se mueve sin la llave o el mando, ambos únicos en cada coche. Superseguro!!!! Muy seguros no seran, hace 2 meses me robaron mi a3 del garaje de casa, sin dejar muestras de violencia y sin las llaves por supuesto!!! Vaya OWNED :lol2: Responder
jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 y vaya del 2004 nada menos Responder
Meteoro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ¿Y que podemos usar como elementos disuasorios? ¿El piton que engancha el pedal con el volante vale de algo? Responder
mochi696 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 R E T R O Responder
Siaükia Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ¿Y que podemos usar como elementos disuasorios? ¿El piton que engancha el pedal con el volante vale de algo? instalar una buena alarma por ejemplo Responder
falvarezl Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 El volante te lo cortan con un cortauñas si te despistas!!!! Piensa que el volante es un elemento que tiene que deformarse y romperse con facilidad, si fuera duro y/o rigido, en caso de accidente te destrozaria, por eso todo aquello que vaya al volante, no sirve de nada Responder
sergy Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 y vaya del 2004 nada menos ultimamente esta de moda Responder
galanot Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 jod**, pero si el post es del 2004... quién se dedica a reflotar estos cadáveres? xD Responder
falvarezl Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Perdon Responder
IAsenjo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 para mas informacion y demostracion, me compre una llave y como no estaba configurada todavia el coche me arrancaba 2 segundos y se apagaba.eso era por la seguridad Responder
VALEN-SLINE Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 hay dia de hoy con todos los hijos de put* que hay por hay , nuestros modelos es un modelo muy apetecible de robar y los roban lo doy npor hecho como , ¿ni idea ? pero los roban lo mejor a dia de hoy es un sistema alarma gsm que comunica con tu movil y escuchas a tiempo real lo que sucede EN TU VEHICULO cuando suena la alrma y si te pones la que tiene cam tambien lo puedes ver desde tu movil el tiempo suficiente para ir y reventarle la cabeza al put* ladron de m**** :ranting2: , muchas veces pensamos que en los garajes estan muy seguros pero mas del 60% de robos son en garajes por terceras personas indirectas del propio garaje mi recomendacion una buena alarma yo me pienso poner al dia con el tema y pienso localizar un proveedor para poder hacer una compra conjunta en un futuro un saludo y al loro Responder
Diego89 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 mi recomendacion una buena alarma yo me pienso poner al dia con el tema y pienso localizar un proveedor para poder hacer una compra conjunta en un futuro y seguramente yo me apunte jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.