loso Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñetero de manipular que el de volante o el de las marchas, que te lo sierran en un plis-plas. Si a alguien le interesa le echo una foto. Responder
ilsc Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñetero de manipular que el de volante o el de las marchas, que te lo sierran en un plis-plas. Si a alguien le interesa le echo una foto. Hola, pues me gustaria verlo, podrías poner un enlace de donde se compra o foto para que nos ilustremnos? Un saludo Responder
falvarezl Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Avisa, yo me apunto fijo Responder
VALEN-SLINE Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 eso esta muy bien , pero estamos en las mismas no te enteras de cuando te estan robando igual no se llevan el coche pero solamente llevandose el navegador rnse o los aireadores valen mas que la alarma , y encima ni te enteras con esto de la crisis buscan cosas en el mercado de salida rapida ten en cuenta que solamente el pomo del s3 vale 180€ pepinos por poner un ejemplo , Responder
VALEN-SLINE Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 a ver esto que os parece http://www.spyalarmas.com/alarmas-coches/alrma-coche-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html Responder
VALEN-SLINE Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 esta muy bien pero s eva un poco de marras y la cam la veo muy grande http://exclusivecarauto.com/tracker-camara-tiempo-real-sistema-alarma-para-coche-p-464.html Responder
Meteoro Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Aparte de una buena alarma, por si os vale, yo tengo un inmovilizador de los pedales, es una barra que se mete entre el pedal del embrague y el freno, en la punta trae 2 partes moviles que al colocarlo se abren, una es una placa que va hacia el suelo mientras la otra sube en oposición y bloquea el pedal del embrague y el freno, de esta manera no se puede embragar, le dejas la marcha atras o la primera, la que más moleste según aparques, y así no se puede mover, lleva llave de seguridad y es acero del bueno. Es un sistema muy robusto, yo lo veo bastante seguro y por donde va es mucho más puñetero de manipular que el de volante o el de las marchas, que te lo sierran en un plis-plas. Si a alguien le interesa le echo una foto. Cuentanos mas. Y fotos por favor! Responder
Diego89 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hombre no parece muy comodo eso de los pedales, tanto para los cacos como para ti en el dia a dia y mas si subes y bajas mucho del coche, no me parece buen metodo, ademas tampoco es disuasorio porque desde fuera no se ve, y si lo ven ya tienen abierto el coche. Yo estuve viendo un sistema muy interesante pero el inconveniente es que tampoco es disuasorio porque no se ve, os dejo el link http://www.antirrobocoches.es/ Responder
galanot Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hombre no parece muy comodo eso de los pedales, tanto para los cacos como para ti en el dia a dia y mas si subes y bajas mucho del coche, no me parece buen metodo, ademas tampoco es disuasorio porque desde fuera no se ve, y si lo ven ya tienen abierto el coche. Yo estuve viendo un sistema muy interesante pero el inconveniente es que tampoco es disuasorio porque no se ve, os dejo el link http://www.antirrobocoches.es/ Tiene buena pinta, Diego. ¿Sabes lo que viene a costar este sistema instalado? Saludos! g. Responder
Diego89 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Lo miré cuando me compré el coche, pero ya no me acuerdo, me parece que eran 200 euretes, o 300 como mucho pero no te fies que no me acuerdo. Responder
Prostifer Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 o también estoy interesado en una alarma para le coche. El otro día leí este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268426-ascazo-de-ladrones/page__view__findpost__p__3342908 Que os ¿parece? ¿hacemos una conjunta? Responder
devil08 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola cuando se llevan un a3 sin las llaves es poprque aparte de jod**le el tope del volante ese que deja el volante pillado,hay mafias que tienen un aparato que es como el que usan en el conce oficial pero mas compacto,se lo enchufan en la clavija del coche para hacerle el diagnostico con el vag com y lo arrancan sin problemas,hay algun video por youtube.por eso es tan sencillo robar un a3. Responder
Diego89 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Por eso me gustaria a mi ponerle el sistemas que he posteado.... lo unico que me hecha para atras no es el precio, si no que te lo suben a una grua y te dan x cu-- Responder
Prostifer Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 No os motiva el sistema de localización por gps, junto con la posibilidad de escuchar lo que sucede dentro del coche, pararlo etc etc con el móvil? Responder
falvarezl Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Y ponerle un cepo al coche? Asi no pueden ni subirlo a una grua no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.