Jump to content

se me enciende el service


Publicaciones recomendadas

hola a todos .........

 

estos dias se me esta encendiendo en el cuentakilometros parcial la palabra service OEL y no la quiero resetear hasta que sepa de que es....

 

a ver si alguien sabe a que se refiere.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambio de aceite. Y si note toca todavía, seguro que tu mecanico no te lo reseteo para iniciar el cambio a los 15000

Correcto. Hace poco se abrió un hilo sobre cómo ajustar el aviso para que salga a los 15000, aunque no he conseguido localizarlo. Sería interesante tenerlo a mano.

Saludos.

 

En el mio lo hice a mano, y en ese post postee como hacerlo... si no re cuerdo mal era hacer lo siguiente(cuando ya este avisando del service):

- Quitas el contacto.

- Pulsas el boton de reseteo de los kilometros

- Mientras que tienes pulsado ese boton, das al contacto.

- Y justo cuando veas el anuncio del service, sueltas el botón del reseteo de kilometros, y tiras del otro boton de la hora. Entonces te saldrán los nuevos kilometros(15000)

 

Yo lo hice así, complicandome la vida buscando la info....y eso que tengo el vagcom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.