5no Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola!! Bueno, el Miércoles iré a montar las llantas nuevas, mi pregunta es si los tapabujes de unas ambition 17" le servirán a unas New RS4 de 18". Alguien lo sabe? Sino me tocará ir sin tapabujes hasta el concesionario supongo Se puede circular sin tapabujes? Salu2!! Responder
Hector101086 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola!! Bueno, el Miércoles iré a montar las llantas nuevas, mi pregunta es si los tapabujes de unas ambition 17" le servirán a unas New RS4 de 18". Alguien lo sabe? Sino me tocará ir sin tapabujes hasta el concesionario supongo Se puede circular sin tapabujes? Salu2!! No creo que valgan, pero con las llantas nuevas te los deverian dar aunque se han replicas suelen venir con las llantas. A mi me vinieron. Si no en el concesionario te van a meter un buen palo sobre 15 euros cada una. Tambiem las puedes comprar por ebay o entiendas de llantas replicas. Saludos Responder
5no Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si antes de preguntar hiciese pruebas... Había leído por ahí que si valían y la respuesta de Hector101086 me ha hecho bajar al garage, sacar un tapabujes y subir a probarlo. Sí que valen Responder
Hector101086 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Si antes de preguntar hiciese pruebas... Había leído por ahí que si valían y la respuesta de Hector101086 me ha hecho bajar al garage, sacar un tapabujes y subir a probarlo. Sí que valen Pues de p... madre , ya no hay problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.