Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que bajito y que bien queda ese morro!!! aunque yo sea mas partidario de los aros Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 que bajito y que bien queda ese morro!!! aunque yo sea mas partidario de los aros si ahora mismo la que lleba puesta es la de los aros ambas calandras las hice yo fijate en la de los aros y beras que los huecos son incluso mas grandes que la del s4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 No se ve muy bien la foto pero lo intuyo mas o menos Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 No se ve muy bien la foto pero lo intuyo mas o menos Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 ahí estaba en proceso, una vez pintada se quedó perfecta Responder
GERA4 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 y la ultima me encanta esta traseraaaaaaaaarrrghhfffff Responder
SERGIORV Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 bonito si señor cuanto esta rebajado? 30-35mm o mas?? Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 bonito si señor cuanto esta rebajado? 30-35mm o mas?? pues lo he bajado -45 Responder
SERGIORV Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 bonito si señor cuanto esta rebajado? 30-35mm o mas?? pues lo he bajado -45 Y los bordillos como los toreas?? Responder
quijote4 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 muy bajito y muy chulo lo que menos me gusta el el anclaje del halogeno y el hueco del maletero bien pero se achica demasiado.. por lo demas bien,bien.. Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 bonito si señor cuanto esta rebajado? 30-35mm o mas?? pues lo he bajado -45 Y los bordillos como los toreas?? jajaja, la experiencia hace que tengas ojos a la altura de los antinieblas Responder
8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 muy bajito y muy chulo lo que menos me gusta el el anclaje del halogeno y el hueco del maletero bien pero se achica demasiado..por lo demas bien,bien.. hombre el halogeno donde esta pues no se ve a no ser que te agaches a mirar espresamente eso, y el maletero con todo lo grande que es pues esos treinta centimetros aproximadamente que le he quitado no me influyen para nada, a mí, en mi situacion familiar me resulta mucho mas practico, limpio y comodo el tener el gato idraulico, los triangulos ymas cosas ahí escondidas que tenerlas por ahí rodando,a lo mejor si tu tienes hijos y acostumbras a llenar el maletero de cosas pues no te convendría eso, yo siempre voy con el maletero vacio y lo mas que cargo son un par de bolsas de la compra, pero como ya le he dicho a un compañero el dia que tenga que meter algo mas grande de la cuenta con vajar la tapa y dejarla apollada en el suelo vuelvo a tener el maletero entero disponible, esta todo pensado o porlomenos casi todo, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.