8ers Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 5º:el doble fondo.aparentemente el maletero vacio. pues aun con el doble fondo se queda un maletero muy hermoso Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 yo en el anterior coche que tube tenia los pilotos traseros tintados tambien y para pasar la itv l unico que hice fue dejar los catadrioticos en rojo osea los reflectantes y pasaba sin problemas Responder
francho666 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Enhorabuena, tienes el coche que da envidia verlo. Muy bonito, y acertados los cambios. SALUDOS Responder
8ers Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 yo en el anterior coche que tube tenia los pilotos traseros tintados tambien y para pasar la itv l unico que hice fue dejar los catadrioticos en rojo osea los reflectantes y pasaba sin problemas tendre muy en cuenta lo de los catadriopticos Responder
josepeix78 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Buenas, una pregunta la rejilla trasera del maletero que la pusiste a la medida y a presion? o va encajada de alguna manera que nos pudieras explicar, gracias 1 saludete Responder
8ers Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Buenas, una pregunta la rejilla trasera del maletero que la pusiste a la medida y a presion? o va encajada de alguna manera que nos pudieras explicar, gracias 1 saludete muy buenas,la rejilla del maletero va cortada lo mas ajustada posible, en la parte de abajo tiene tres tornillitos y en la parte de arriba , por detras le he pegado con la pistola termofusible unos hierrecitos que a su vez atraviesan la moqueta para que quede firme y no se vea nada, solo la rejilla. un saludo espero que me hallais entendido. Responder
8ers Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 os pongo esto para que os agais la idea: las rallas amarillas son los hierrecitos y lo rojo los tornillitos señalados. Responder
chusa Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 8ers ya te pregunte por un privado que faldon lateral llevabas, pero donde lo compraste? Responder
8ers Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 8ers ya te pregunte por un privado que faldon lateral llevabas, pero donde lo compraste? hola que tal si, me acuerdo de tu pregunta, pues mira lo compre logicamente en sevilla,pero mes concretamente en una tienda llamada llantamania, en mairena del aljarafe, poligono ind. pisa, pero esta gente lo pidieron delante mia a mundotuning.com, pero yo creo que en cualquier tienda te lo podran buscar no??. un saludo Responder
Gilliac Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 os pongo esto para que os agais la idea: las rallas amarillas son los hierrecitos y lo rojo los tornillitos señalados. OK. Tomo nota del brico..... un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.