dani928 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola. Quiero sustituir la parrilla de mi A4 por la del RS4. He oido por el foro que en la audi piden sobre 150 euros. ¿ podriais decirme donde puedo encontrarla mas barata ? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Hola. Quiero sustituir la parrilla de mi A4 por la del RS4. He oido por el foro que en la audi piden sobre 150 euros. ¿ podriais decirme donde puedo encontrarla mas barata ? Saludos. Pues en ebay o nada Responder
dha Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 he sufrido un dejabu! Responder
FrankAudi Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 he sufrido un dejabu! Responder
manel123 Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Te la puedes hacer artesanal no? io aun no lo tengo muy claro como se hace Responder
dani928 Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 He oido a gente por el foro que la consigue muy barata, pero no se donde. A ver si alguien cuenta algo al respecto. Saludos Responder
dha Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 muy barata nada, bueno depende de si te sobra la pasra pero esta cara de c*** jajajaja. la gente lo que hace es o gastarse la pasta o comprar en la seat la rejilla de los bajos del altea FR y con un brico que hay de _adry te la puedes hacer tu mismo. saludos Responder
dani928 Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Decir que la parrilla la quiero cambiar principalmente porque el anterior dueño debio darle un golpe en el capó y al pintarlo, pintaron la parte de la parrilla que hay entre esta y el capó. Veo que es muy cara la parrilla del RS4, y como segundo opcion me gustaria restaurar la que tengo en estos momentos. Lo primero que queria hacer era desmontarla y restaurarla comodamente en casa. Despues quitar esos restos de pintura seca. Habia pensado en aguarras o acetona ( no se si seran los productos mas adecuados ) para que quede bien limpia la superficie, y luego pulir esa zona con un pulimento para cromados. ¿ que os parece el metodo ?, ¿ alguna sugerencia ? Saludos. Responder
SerVus Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Desmontala,lija muy bien el cromado,un par de manos de imprimacion y spray negro mate,te queda nueva por 20€ con permiso de Edy Editado 9 de Abril del 2009 por SerVus Responder
dani928 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Pero yo no la quiero en negro mate. La quiero cromada como está, pero sin esos restos. ¿ Conoces a alguien por Gijon o cerca donde me la podrian restaurar ? Saludos Responder
SerVus Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Pero yo no la quiero en negro mate. La quiero cromada como está, pero sin esos restos. ¿ Conoces a alguien por Gijon o cerca donde me la podrian restaurar ? Saludos Eres de Gijon y no dices nada hasta ahora??? Cromar de nuevo la parilla es imposible,saldria carisimo.si tienes un pre restilyng en desguaces horreo tienen dos sin golpe Responder
dani928 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Pues igual me paso un dia a ojearlas. Gracias. Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Pabliño, buscame un bajo de restyling para el paraca que no encuentro en ningun lado!!! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.